BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

LA DELEGACIÓN DE VÍAS PÚBLICAS LLEVA A CABO UNA NUEVA BATIDA DE LABORES DE LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN POR NUESTRA LOCALIDAD Y LAS PEDANÍAS

La Delegación de Vías Públicas del Ayuntamiento palaciego sigue inmersa en las labores de limpieza y desinfección de nuestras calles, avenidas y demás espacios públicos. Ayer comenzó una nueva batida por Los Palacios y Villafranca y Maribáñez. Durante la jornada de hoy se llegará a El Trobal y Chapatales.

08/04/2020. 29 lecturas.
La Delegación Municipal de Vías Públicas, junto al gran equipo que conforman sus operarios municipales, voluntarios y nuestros agricultores que aportan sus máquinas y tractores de manera altruista, continúan desarrollando labores de limpieza y desinfección por las calles de Los Palacios y Villafranca desde que se decretara el estado de alarma por la crisis sanitaria. Esta sería la cuarta gran batida que se realiza en las calles, avenidas y demás espacios públicos de nuestra localidad con el objetivo de frenar la propagación del virus y evitar posibles contagios.

Durante la jornada de ayer martes se actuó en el núcleo urbano de Los Palacios y Villafranca y también en la pedanía de Maribáñez. Hoy miércoles, se concluyen las labores de desinfección en algunos tramos o zonas que quedaron pendientes en la localidad y se llegará a las dos pedanías restantes, El Trobal y Chapatales. Estas salidas extraordinarias que se vienen realizando desde que se decretara el estado de alarma complementan la limpieza y desinfección que a diario el ayuntamiento también realiza en otras zonas como parques, bulevares o exteriores de edificios públicos.

A la maquinaria que ponen a disposición los agricultores palaciegos se suma también la maquinaria especial, donada el Ayuntamiento la pasada semana, por empresas, tiendas locales y la hermandad de la Borriquita. De esta manera, el consistorio palaciego cuenta también con maquinaria propia que utilizan los operarios municipales y voluntarios para dar continuidad a las labores de limpieza y desinfección que se llevan a cabo. Se trata de 30 mochilas individuales para fumigar y cuatro sulfatadoras de 100 litros cada una, dos de gasolina y otras dos de batería.
Siguiente noticia
08/04/2020

EL PARTIDO POPULAR DE LOS PALACIOS MANDA UN MENSAJE DE CONDOLENCIAS, PERSEVERANCIA Y ESPERANZA DESPUÉS DE UNA SEMANA MUY DURA EN LA QUE SE HAN SUPERADO LOS 14.000 FALLECIDOS POR CORONAVIRUS


El Partido Popular ha enviado a la ciudadanía un mensaje de condolencias, perseverancia y esperanza después de una semana muy dura, según explicaba el portavoz municipal, Rafael Ruiz, en la que se han superado los 14.000 fallecidos, algunos de ellos de Los Palacios y Villafranca por ello ha trasladado su pésame a las familias afectadas. EL PARTIDO POPULAR DE LOS PALACIOS MANDA UN MENSAJE DE CONDOLENCIAS, PERSEVERANCIA Y ESPERANZA DESPUÉS DE UNA SEMANA MUY DURA EN LA QUE SE HAN SUPERADO LOS 14.000 FALLECIDOS POR CORONAVIRUS
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido