BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

VOSPA, VOLUNTARIOS SOLIDARIOS PALACIEGOS, ENTREGA ALIMENTOS A UNAS 48 FAMILIAS NECESITADAS DE LA LOCALIDAD

La Asociación de Voluntarios Solidarios Palaciegos, VOSPA, continúa ayudando a familias necesitadas de nuestra localidad. Recientemente se ha recibido, por parte del Banco de Alimentos de Sevilla, una partida de 7.000 kilos de productos imperecederos a los que se han sumado también donaciones anónimas. Todo ello se destina a las familias necesitadas del municipio.

08/04/2020. VOSPA, Voluntarios Solidarios Palaciegos siguen con su labor solidaria de ayudar a las familias más vulnerables de nuestra localidad. Recientemente, se recibía un nuevo cargamento de alimentos imperecederos de parte del Banco de Alimentos de Sevilla, casi 7.000 kilos de productos como legumbres, leche, galletas, batidos, arroz, menestra o fruta en almíbar, entre otros, A ello se suman también donaciones de personas anónimas que colaboran, de forma habitual, con VOSPA.

Desde la Asociación, se ha mostrado su más sincero agradecimiento a Paco Majón por prestar, una vez más, su camión a la hora de recoger el cargamento de alimentos, también al Ayuntamiento palaciego por facilitarles un elevador, y a voluntarios de Protección Civil por su colaboración.

Con estos alimentos, los Voluntarios Solidarios Palaciegos han podido ayudar a las 40 familias a las que, habitualmente se atiende, más otros 8 núcleos familiares de la localidad que están afectados por las crisis sanitaria del coronavirus. En total, las ayudas de VOSPA han llegado a unas 48 familias lo que implica 200 personas necesitadas en situación de vulnerabilidad.
Siguiente noticia
08/04/2020

TELEVISIÓN LOS PALACIOS CONTINÚA CON SU PROGRAMACIÓN ESPECIAL DURANTE ESTA SEMANA SANTA ATÍPICA SIN SALIDAS PROCESIONALES


Televisión Los Palacios continúa con su programación especial durante esta Semana Santa atípica que nos ha tocado vivir como consecuencia del Estado de Alarma por el COVID 19. Por ello, este medio de comunicación está reponiendo diferentes actos cofrades, pregones, exaltaciones así como estaciones de penitencia de otros años protagonizadas por nuestras hermandades. Además, se emiten las diferentes misas que se celebran en la Parroquia Mayor de Santa María la Blanca desde el Domingo de Ramos al Sábado Santo. TELEVISIÓN LOS PALACIOS CONTINÚA CON SU PROGRAMACIÓN ESPECIAL DURANTE ESTA SEMANA SANTA ATÍPICA SIN SALIDAS PROCESIONALES
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido