BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

TELEVISIÓN LOS PALACIOS CONTINÚA CON SU PROGRAMACIÓN ESPECIAL DURANTE ESTA SEMANA SANTA ATÍPICA SIN SALIDAS PROCESIONALES

Televisión Los Palacios continúa con su programación especial durante esta Semana Santa atípica que nos ha tocado vivir como consecuencia del Estado de Alarma por el COVID 19. Por ello, este medio de comunicación está reponiendo diferentes actos cofrades, pregones, exaltaciones así como estaciones de penitencia de otros años protagonizadas por nuestras hermandades. Además, se emiten las diferentes misas que se celebran en la Parroquia Mayor de Santa María la Blanca desde el Domingo de Ramos al Sábado Santo.

08/04/2020. 54 lecturas.
Esta programación especial se iniciaba el Domingo de Ramos y se prolongará durante toda la semana. Sin duda, vivimos una Semana Santa atípica como consecuencia de la crisis sanitaria del coronavirus y, aunque se suspendieron las procesiones de las Hermandades y debemos permanecer en casa, el espíritu cofrade y el sentimiento por nuestra Semana Santa llega a los hogares palaciegos gracias a Televisión Los Palacios.

Y es que, además, de la reposición de los desfiles procesionales de 2019 y de años anteriores, también se están eitiendo antiguos pregones y exaltaciones al costalero pronunciados por grandes cofrades que han plasmado en sus textos sus vivencias, sus recuerdos y su devoción por nuestras imágenes. También se recuerdan algunos conciertos de marchas procesionales organizados por las tres formaciones musicales de Los Palacios y Villafranca; la Banda de Cornetas y Tambores del Santísimo Cristo de la Vera Cruz, la Agrupación Musical Santa María la Blanca y la Banda Municipal de Música Fernando Guerrero, así como otros actos y eventos cofrades.

A parte de todo ello, Televisión Los Palacios emitió el pasado Domingo de Ramos por la mañana la Misa Solemne. Mañana día 9, Jueves Santo, a partir de las 7:30 de la tarde, tendrá lugar la Celebración de la Institución de la Eucaristía. El Viernes Santo, 10 de abril, también a las 7:30 de la tarde, se ofrecerá la Misa de la Adoración de la Cruz y el Sábado Santo, 11 de abril, a las 11:30 de la noche, tendrá lugar la Celebración de la Vigilia Pascual. Cabe recordar que todas las predicaciones corren a cargo de D. Diego Pérez Ojeda, Párroco de Santa María la Blanca.
Siguiente noticia
08/04/2020

EL TIEMPO


Para mañana, jueves santo, tendremos cielos nubosos o cubiertos sin descartar precipitaciones débiles ocasionales, más probables en las sierras, tendiendo a disminuir la nubosidad y a remitir las precipitaciones durante la tarde. Temperaturas mínimas en ascenso; máximas en descenso, localmente notable. Vientos variables flojos.

El viernes santo amanecerá con cielos cubiertos y muy nubosos aunque la tendencia será a despejarse conforme avance la jornada. Temperaturas sin grandes cambios, leve ascenso de las máximas que alcanzarán los 22 grados. Las mínimas se mantienen en torno a los 11.





EL TIEMPO
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido