BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

EL TIEMPO

Para mañana, jueves santo, tendremos cielos nubosos o cubiertos sin descartar precipitaciones débiles ocasionales, más probables en las sierras, tendiendo a disminuir la nubosidad y a remitir las precipitaciones durante la tarde. Temperaturas mínimas en ascenso; máximas en descenso, localmente notable. Vientos variables flojos.

El viernes santo amanecerá con cielos cubiertos y muy nubosos aunque la tendencia será a despejarse conforme avance la jornada. Temperaturas sin grandes cambios, leve ascenso de las máximas que alcanzarán los 22 grados. Las mínimas se mantienen en torno a los 11.





08/04/2020. 17 lecturas.
Siguiente noticia
07/04/2020

EL ALCALDE, JUAN MANUEL VALLE, VISITA LAS DIFERENTES DEPENDENCIAS MUNICIPALES QUE TRABAJAN PRESENCIALMENTE Y CONSIDERADAS COMO SERVICIOS ESENCIALES


El alcalde de Los Palacios y Villafranca ha visitado esta mañana las dependencias municipales de los considerados servicios esenciales y que están trabajando presencialmente como, Policía Local, Bomberos, Recogida de Residuos Sólidos Urbanos, Limpieza Viaria, Parques y Jardines, Limpieza de Edificios Públicos, Ayuda a Domicilio, RTV Los Palacios y Gabinete de Prensa y Almacén Municipal. EL ALCALDE, JUAN MANUEL VALLE, VISITA LAS DIFERENTES DEPENDENCIAS MUNICIPALES QUE TRABAJAN PRESENCIALMENTE Y CONSIDERADAS COMO SERVICIOS ESENCIALES
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido