BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

EL ALCALDE, JUAN MANUEL VALLE, VISITA LAS DIFERENTES DEPENDENCIAS MUNICIPALES QUE TRABAJAN PRESENCIALMENTE Y CONSIDERADAS COMO SERVICIOS ESENCIALES

El alcalde de Los Palacios y Villafranca ha visitado esta mañana las dependencias municipales de los considerados servicios esenciales y que están trabajando presencialmente como, Policía Local, Bomberos, Recogida de Residuos Sólidos Urbanos, Limpieza Viaria, Parques y Jardines, Limpieza de Edificios Públicos, Ayuda a Domicilio, RTV Los Palacios y Gabinete de Prensa y Almacén Municipal.

07/04/2020. 30 lecturas.
El alcalde palaciego, Juan Manuel Valle, en su visita a las diferentes dependencias municipales de los considerados servicios esenciales ha querido trasladar a los trabajadores municipales un mensaje de ánimo y todo su reconocimiento como alcalde a la labor imprescindible que están realizando en estos momentos tan complicados para que nuestro municipio siga trabajando. Un reconocimiento que hizo extensible a los trabajadores que están trabajando telemáticamente desde sus domicilios y garantizar de esta manera, que los expedientes sigan adelante, según indicó Valle.

El primer edil, señalaba que después de 22 días de confinamiento domiciliario y dado que se ha prolongado el estado de alarma ha querido transmitir personalmente el agradecimiento a los trabajadores. Valle ha recordado que aunque ha estado en contacto con los vecinos a través de las redes sociales y a través de algún otro video que ha emitido Televisión Los Palacios, entiende como alcalde, que debe dar ejemplo como cualquier ciudadano y salir lo menos posible y recordó que no debemos bajar la guardia.

En el día de hoy han estado en nuestro pueblo por tercera vez un grupo de la UME, Unidad Militar de Emergencia para reforzar el trabajo informativo que realizan a diario la Policía Local, Guardia Civil y con el refuerzo de Protección Civil. El alcalde afirmaba que según el jefe de la Policía Local, desde que se decretara el estado de alarma, van 108 multas impuestas a personas que salen sin ningún tipo de justificación.
Siguiente noticia
07/04/2020

MADIBA, LA ASOCIACIÓN POR LA MEDIACIÓN, ENTREGA AL AYUNTAMIENTO MATERIAL DE PROTECCIÓN PARA LAS AUXILIARES DEL SERVICIO DE AYUDA A DOMICILIO


Madiba, la asociación por la mediación, ha hecho entrega al Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca de un importante material de protección consistente en mascarillas, pantallas protectoras y batas para las auxiliares del servicio de ayuda a domicilio. Con esta aportación permitirá a las empleadas de este servicio cubrir las necesidades diarias de uniformes de manera individualizada para cada usuario del servicio. MADIBA, LA ASOCIACIÓN POR LA MEDIACIÓN, ENTREGA AL AYUNTAMIENTO MATERIAL DE PROTECCIÓN PARA LAS AUXILIARES DEL SERVICIO DE AYUDA A DOMICILIO
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido