BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

MÚSICOS, HERMANDADES, FAMILIAS Y VECINOS, EN GENERAL, SE SUMARON AL APLAUSO SOLIDARIO, ESTE DOMINGO, MIENTRAS SONABAN EN LAS CASAS DE NUESTRO PUEBLO EL HIMNO DE LA ALEGRÍA

A las 12 de la mañana de este Domingo de Ramos, músicos, hermandades, familias y vecinos, en general, se sumaban al aplauso solidario mientras sonaban en las casas de nuestro pueblo el Himno de la Alegría. Una iniciativa puesta en marcha por el Grupo Joven de la Hermandad de la Borriquita junto con la sección juvenil de Madiba.

07/04/2020. La Semana Santa de 2020 quedará marcada para siempre por la pandemia del coronavirus que ha obligado a que las celebraciones litúrgicas se lleven a cabo a puerta cerrada, sin fieles, y con los pasos también confinados en sus respectivas capillas. Esta vez no ha sido el mal tiempo ni la lluvia sino un virus que tiene a España en estado de alerta desde el pasado 14 de marzo, y con ella, la suspensión de los desfiles procesionales.

Para tratar de paliar en parte la ausencia de procesiones en las calles de Los Palacios y Villafranca, músicos, hermandades, familias y vecinos, en general, se sumaban este Domingo de Ramos al aplauso solidario mientras sonaba en las casas de nuestro pueblo el Himno de la Alegría. Una iniciativa puesta en marcha por el Grupo Joven de la Hermandad de la Borriquita junto con la sección juvenil de la asociación Madiba.

Un aplauso en acompañamiento a las familias afectadas, en pro del enorme movimiento solidario demostrado por nuestro pueblo, por las fuerzas del orden y seguridad, en apoyo de nuestros profesionales sanitarios y porque el Domingo de Ramos es el día de los niños en familia.

Así, a las 12 de la mañana, las hermandades de penitencia y gloria de nuestra localidad y sus grupos jóvenes, junto a la Banda Municipal de Música Fernando Guerrero, la Banda de Cornetas y Tambores del Santísimo Cristo de la Vera Cruz, la Agrupación Musical Santa María la Blanca, la Escolanía de Los Palacios, el Coro A Sei Voci, Lux Aeterna y Sequentia Sacra, hicieron sonar desde sus balcones el Himno de la Alegría.

Los Palacios y Villafranca y su gente están siendo un ejemplo en este período de confinamiento y aunque no se saldrá a la calle, son muchas las iniciativas llevadas a cabo para que la Semana Santa de 2020 no pase desapercibida.
Siguiente noticia
07/04/2020

LA HERMANDAD DE LA VERA CRUZ REALIZA UNA DONACIÓN ECONÓMICA AL COMEDOR SOCIAL DE GASPARO´S GOURMET CON LA QUE SE PODRÁN BENEFICIAR 75 PERSONAS DEL MUNICIPIO DURANTE LA SEMANA SANTA


La Hermandad de la Vera Cruz, a través de la Diputación de Caridad, ha realizado una donación económica al comedor social de Gasparo´s Gourmet con la que se podrán beneficiar 75 personas del municipio durante la Semana Santa. La firma del convenio de colaboración entre ambas entidades se llevó a cabo ayer lunes en la Capilla de San Sebastián. LA HERMANDAD DE LA VERA CRUZ REALIZA UNA DONACIÓN ECONÓMICA AL COMEDOR SOCIAL DE GASPARO´S GOURMET CON LA QUE SE PODRÁN BENEFICIAR 75 PERSONAS DEL MUNICIPIO DURANTE LA SEMANA SANTA
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido