BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

LA HERMANDAD DE LA VERA CRUZ REALIZA UNA DONACIÓN ECONÓMICA AL COMEDOR SOCIAL DE GASPARO´S GOURMET CON LA QUE SE PODRÁN BENEFICIAR 75 PERSONAS DEL MUNICIPIO DURANTE LA SEMANA SANTA

La Hermandad de la Vera Cruz, a través de la Diputación de Caridad, ha realizado una donación económica al comedor social de Gasparo´s Gourmet con la que se podrán beneficiar 75 personas del municipio durante la Semana Santa. La firma del convenio de colaboración entre ambas entidades se llevó a cabo ayer lunes en la Capilla de San Sebastián.

07/04/2020. 24 lecturas.
En la mañana de ayer lunes, se procedía en la Capilla de San Sebastián a la firma del convenio de colaboración entre la Diputación de Caridad de la Hermandad de la Vera Cruz y Gasparo´s Gourmet con la que se podrá beneficiar 75 personas del municipio durante la Semana Santa. A la firma acudieron el Hermano Mayor de la Corporación religiosa, Juan Gavira junto con las Diputadas de Caridad, Conchi Purri y Encarnación Busto, y José Rodríguez Gasparo, en representación del establecimiento.

Dicha colaboración ha consistido en una donación económica por parte de la Hermandad de la Vera Cruz para un colectivo de nuestro pueblo que se ha hecho más vulnerable, aún más si cabe, durante este tiempo de confinamiento, ancianos, enfermos y personas aisladas.

Esta aportación económica al comedor social de Gasparo´s Gourmet servirá para poder suministrar los alimentos necesarios durante toda la Semana Santa. Desde la Hermandad de la Vera Cruz se quiere reconocer la gran labor desinteresada que está llevando a cabo José Gasparo durante esta crisis sanitaria producida por el coronavirus Covid-19.
Siguiente noticia
07/04/2020

LA HERMANDAD DEL GRAN PODER DONA AL AYUNTAMIENTO 1.000 LITROS DE LEJÍA PARA CONTRIBUIR A LA DESINFECCIÓN DE LOS ESPACIOS PÚBLICOS DEL MUNICIPIO


La Hermandad del Gran Poder ha realizado una donación al Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca de un total de 1.000 litros de lejía para contribuir a la desinfección de los espacios públicos del municipio y poder hacer frente al Covid-19. LA HERMANDAD DEL GRAN PODER DONA AL AYUNTAMIENTO 1.000 LITROS DE LEJÍA PARA CONTRIBUIR A LA DESINFECCIÓN DE LOS ESPACIOS PÚBLICOS DEL MUNICIPIO
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido