BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

LA DELEGACIÓN DE BIENESTAR SOCIAL REPARTIRÁ ESTA SEMANA EN TORNO A 20.000 KILOS DE ALIMENTOS ENTRE CASI 180 FAMILIAS NECESITADAS DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA

La Delegación de Bienestar Social del Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca repartirá durante esta semana en torno a 20.000 kilos de alimentos entre casi 180 familias necesitadas de nuestra localidad. Se trata de la tercera fase del Programa 2019/2020 que vincula a nuestro pueblo con la Fundación Banco de Alimentos de Sevilla.

06/04/2020. Los Palacios y Villafranca, a través de la Delegación Municipal de Bienestar Social, recibía hace unos días una nueva partida de unos 20.000 kilos de alimentos procedentes de la Fundación Banco de Alimentos de Sevilla, la correspondiente a la tercera fase del programa 2019/2020. A través de dicho cargamento han llegado productos imperecederos como arroz, aceite, fruta en conservas, legumbres, pasta y tomate frito. A ello se suman, además, productos lácteos como leche o batidos y alimentos destinados a bebes.

Desde hoy y hasta el miércoles, el Ayuntamiento se encargará de hacer entrega de estos alimentos a las familias más necesitadas de nuestra localidad, concretamente, 179 familias que suman un total de 619 vecinos y vecinas que con esta ayuda podrán salir adelante al menos durante varias semanas en esta situación que estamos atravesando agravada aún más si cabe con la crisis sanitaria.

Las cantidades de estos lotes variarán según los miembros que conforman cada familia. En el caso de que la familia esté compuesta por cuatro miembros, en esta entrega de alimentos recibirá 7 paquetes de galletas, 47 de leche, 6 paquetes de arroz, 43 de batidos, 12 de garbanzos, 12 de espaguetis, de macedonia 13 envases, 11 de paté, 11 unidades de aceite, 29 de tomate frito, 5 de melocotón y otros 5 de pera, 23 latas de atún y otras 23 de sardinas.

A ello la Delegación de Bienestar Social añade unas ayudas económicas destinadas a la compra de productos perecederos, y en esta ocasión, también se añaden otros productos donados por varias empresas palaciegas como artículos de limpieza de Productos Moguer, limonada de la empresa Coca Cola, y cuentos infantiles del autor palaciego Manuel Calvente.
Siguiente noticia
06/04/2020

LA ASOCIACIÓN POR LA MEDIACIÓN MADIBA DESTACA, EN COMUNICADO DE PRENSA, EL GRAN MOVIMIENTO SOCIAL Y SOLIDARIO CREADO EN LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA PARA LUCHAR CONTRA EL VIRUS


La Asociación por la Mediación Madiba, a través de un comunicado de prensa, ha querido destacar el gran movimiento social y solidario generado en Los Palacios y Villafranca desde que se decretara la alerta sanitaria en nuestro país. Ha agradecido a colectivos, empresarios, particulares y al propio ayuntamiento la gran disposición que están mostrando para luchar juntos contra el virus. LA ASOCIACIÓN POR LA MEDIACIÓN MADIBA DESTACA, EN COMUNICADO DE PRENSA, EL GRAN MOVIMIENTO SOCIAL Y SOLIDARIO CREADO EN LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA PARA LUCHAR CONTRA EL VIRUS
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido