BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

LA PARROQUIA MAYOR DE SANTA MARÍA LA BLANCA ACOGIÓ AYER LA CELEBRACIÓN DE LA MISA DEL DOMINGO DE RAMOS QUE LOS PALACIEGOS Y PALACIEGAS PUDIERON SEGUIR A TRAVÉS DE TVLOS PALACIOS

Comenzaba ayer la Semana Santa en Los Palacios y Villafranca de una manera muy extraña para creyentes, cofrades y vecinos en general por las medidas que se han tenido que tomar ante la alerta sanitaria. Al menos los vecinos que así lo quisieron pudieron seguir, a través de TV Los Palacios, la celebración de la misa del Domingo de Ramos oficiada desde la Parroquia Mayor de Santa María la Blanca.

06/04/2020. 76 lecturas.
En silencio, con nuestras calles vacías y sin procesiones, así ha comenzado también la Semana Santa en Los Palacios y Villafranca. Ayer Domingo de Ramos, no sólo faltaba la Borriquita realizando su estación de penitencia, también la alegría y la vida que por estas fechas se inunda cada rincón de nuestro pueblo. Pero no hay otro remedio para el mal al que tenemos que hacer frente. Una de las alternativas que se van a llevar a cabo esta semana dirigida a fieles, creyentes y cofrades será la retransmisión a través de TV Los Palacios de las misas que tienen lugar durante la Semana Santa.

De esta manera, se celebró la primera de ellas. De esta manera, con una parroquia de Santa María la Blanca totalmente vacía, donde solo se encontraban respetando las distancias recomendadas, miembros del clero local y el operador de cámara encargado de grabar la ceremonia, Diego Pérez Ojeda, párroco de la Parroquia Mayor y director espiritual de la mayoría de hermandades de nuestra localidad, presidió la celebración solemne de la misa del domingo de ramos. El propio párroco destacó lo extraño de la situación.

Diego Pérez Ojeda tuvo palabras de recuerdo y consuelo no sólo para sus fieles, también para los mayores del municipio, para los consejos pastorales, hermandades palaciegas, catequistas, comunidades, y en general a todas las personas que colaboran con las funciones diarias del templo.

La próxima misa que será retransmitida por TVLos Palacios será la que también tendrá lugar en Santa María la Blanca el próximo jueves, a partir de las siete y media de la tarde en la que se celebrará la eucaristía del día del Amor Fraterno.
Siguiente noticia
06/04/2020

EL TIEMPO


Mañana martes los cielos estarán nubosos o cubiertos sin descartar precipitaciones ocasionales, en general débiles. Brumas matinales, sin descartar bancos de niebla Temperaturas mínimas sin cambios y máximas en ascenso. Vientos variables flojos con predominio de la componente Sur. EL TIEMPO
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido