BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

LAS DONACIONES DE LEJÍA Y OTROS PRODUCTOS DESINFECTANTES NO CESAN Y HACEN POSIBLE LA LIMPIEZA Y DESIFECCIÓN DE LAS CALLES DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA Y SUS PEDANÍAS

Continúan las donaciones de lejía y otros productos desinfectantes por parte de empresas, establecimientos e incluso particulares de nuestro pueblo, con el fin de colaborar de alguna manera para combatir en esta dura lucha a la que nos estamos enfrentando contra el virus.

30/03/2020. 41 lecturas.
Los Palacios y Villafranca está demostrando, una vez más, ser un pueblo que se une en los momentos más complicados. Desde que se iniciara la crisis sanitaria han sido muchas las empresas, autónomos e incluso particulares que se vienen sumando a la causa común de combatir el virus en nuestro pueblo con los medios y recursos con los que cada uno dispone.

Una de las principales vías de colaboración surgida es la donación de productos desinfectantes que se están cediendo en cantidades importantes al Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca que cada semana tiene entre sus prioridades y a través del trabajo que realizan sus operarios la limpieza y desinfección de todo el viario público tanto de Los Palacios como de las tres pedanías.

Por tanto, dicho material desinfectante está siendo muy bien recibido por la Delegación Municipal de Vías Públicas, que esta mañana de nuevo recepcionaba en las instalaciones de los almacenes municipales, más material procedentes de nuevas donaciones.

Así, la responsable del área municipal, Irene García, era la encargada de recogerlo y agradecer directamente el gesto que estas empresas palaciegas han tenido para con nuestro pueblo.

Las últimas donaciones han sido las siguientes: “Alimentacion Manuel Ayala”ha colaborado con 480 litros lejía y 20 litros de limpiador desinfectante;
Instalaciones de Fontaneria Dagama lo ha hecho con hasta 1000 litros de lejía; dos hermandades palaciegas también han tenido este gesto solidario, la Hermandad de la Veracruz ha donado otros 1000 litros de lejía, y la de la Borriquita 60 litros de limpiador desinfectante

“Alimentacion Carmen Cañizo” ha puesto su granito de arena con 50 litros de limpiador desinfectante, 86 pares de guantes de goma y 16 botes de 225 mililitros d desinfectante de manos.

Maria begines ha donado 24 pares de guantes de goma y Concha Santiago 23 unidades de ropa de agua que van a servir como monos protectores para realizar las desinfecciones.

Placido Pazos ha puesto a disposición del Ayuntamiento y para cuando sea necesario una máquina de ozono para desinfectar tanto espacios cerrados como los vehículos municipales y de la policía local. “Tiendas Jazmines” ha cedido 120 gafas, cuatro buzos, y cuatro mangueras

En definitiva un material muy importante y con el que el Ayuntamiento palaciego podrá contar para seguir realizando la tan necesaria e importante tarea de desinfectar nuestros espacios públicos. En estos momentos los almacenes municipales acogen con una cantidad de lejía suficiente para realizar estas desinfecciones durante los próximos dos o tres meses, para las que también serán necesarias otro tipo de material como monos desechables, guantes, limpiador desinfectante o desinfectante de manos. Una vez mas la solidaridad de vecinos y empresas es más que manifiesta y además teniendo en cuenta la situación que venimos viviendo.
Siguiente noticia
30/03/2020

SANIDAD AUTORIZA A LAS PERSONAS CON AUTISMO PODER SALIR A LA CALLE EN EL ESTADO DE ALARMA


Las personas con trastorno del espectro del autismo (TEA) que lo necesiten podrán salir a la calle durante el periodo del estado de alarma. El Ministerio de Sanidad ha aprobado una Instrucción que recoge las reivindicaciones y necesidades de este colectivo durante la crisis sanitaria. SANIDAD AUTORIZA A LAS PERSONAS CON AUTISMO PODER SALIR A LA CALLE EN EL ESTADO DE ALARMA
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido