BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

LA HERMANDAD DEL ROCÍO DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA COMUNICA OFICIALMENTE LA SUSPENSIÓN DE TODOS LOS ACTOS Y CULTOS PREVIOS A LA ROMERÍA

Tras la suspensión de la Romería del Rocío comunicada hace unos días por la Hermandad Matriz de Almonte, ha sido ahora la filial de Los Palacios y Villafranca la que ha querido hacer pública la no celebración de todos los actos y cultos que suelen tener lugar en nuestro pueblo y por dicha corporación previos a la romería.

30/03/2020. 298 lecturas.
La Junta de Gobierno de la Hermandad del Rocío de Los Palacios y Villafranca, y tras anunciar la Hermandad Matriz de Almonte la suspensión del traslado de la Virgen del Rocío y de la Romería de 2020, ha comunicado a través de sus redes sociales la decisión de suspender una serie de actos y cultos que tienen lugar en nuestro pueblo, y organizados por esta corporación, previos a la romería.

De esta manera, ya no se podrán celebrar tal y como se tenía previsto la presentación de carteles tanto de Romería como de Pregón, el cabildo de salida, el tríduo que cada año se celebra en honor al simpecado, la función principal y el pregón de romería.

La Hermandad del Rocío de Los Palacios también ha mostrado su apoyo a la Hermandad Matriz ante la decisión tomada que, aunque dolorosa es necesaria dada la situación sanitaria en la que nos encontramos.
Siguiente noticia
30/03/2020

EL TIEMPO


Mañana martes tendremos cielos cubiertos que dejarán precipitaciones durante el día. Las temperaturas mínimas subirán ligeramente hasta los 12 grados mientras que las máximas se mantendrán en los 18 grados. Vientos fuertes del suroeste. EL TIEMPO
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido