BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

CONTINÚAN LAS LABORES DE DESINFECCIÓN DE LAS CALLES DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA CON EL OBJETIVO DE EVITAR LA PROPAGACIÓN DEL VIRUS

El Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca, a través de la Delegación de Vías Públicas, continúa con sus labores diarias de limpieza y desinfección del viario público con el objetivo de evitar la propagación del virus.

27/03/2020. 30 lecturas.
La actualidad nos lleva cada día a las tareas de limpieza y desinfección que se llevan a cabo con el objetivo de evitar la propagación del virus. Por ello, el Ayuntamiento palaciego, a través de la Delegación Municipal de Vías Públicas, se pone manos a la obra para repasar todo el viario público y las zonas más frecuentadas dentro de los límites establecidos en el estado de alarma.

El miércoles pasado se hizo un amplio repaso por las calles y avenidas de Los Palacios y Villafranca, unas labores que la citada delegación ha querido completar en la jornada de hoy actuando en el tramo que va desde la Calle Pío XII hasta la Avenida de Utrera. Se limpia y desinfecta todo el mobiliario urbano y espacio públicos.

Según ha explicado la delegada de Vías Públicas, Irene García, la semana próxima se contemplan labores de desinfección en el refugio de El Buen Amigo, el interior del Centro Cívico Marchenilla y del Aula de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer Nuestra Señora de Guadalupe. El martes, se prevé de nuevo hacer una batida por todo el municipio en general.

Por otro lado, la delegada, que es también responsable del área municipal de Parques y Jardines, ha apuntado que se llevan a cabo trabajos de siega y mantenimiento de las zonas verdes de la localidad.
Siguiente noticia
27/03/2020

COPÁN LANZA UN MENSAJE DE TRANQUILIDAD A LA POBLACIÓN PALACIEGA A LA QUE ASEGURA EL ABASTECIMIENTO DE PAN


En el interés de compartir cómo se encuentran las empresas palaciegas que durante esta crisis sanitaria vienen ofreciendo sus respectivos servicios, hoy hemos estado con los trabajadores de la Cooperativa Panadera Copán, donde al pie del cañón, han querido mandar a la población un mensaje tranquilizador asegurando el abastecimiento de pan durante todo el tiempo que dure el confinamiento. COPÁN LANZA UN MENSAJE DE TRANQUILIDAD A LA POBLACIÓN PALACIEGA A LA QUE ASEGURA EL ABASTECIMIENTO DE PAN
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido