BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

EL AYUNTAMIENTO SIGUE RECIBIENDO DONACIONES DE LEJÍA Y MASCARILLAS DE PARTE DE PEQUEÑOS COMERCIOS, NEGOCIOS Y AUTÓNOMOS PALACIEGOS QUE MUESTRAN ASÍ SU SOLIDARIDAD EN ESTAS DIFÍCILES CIRCUNSTANCIAS

Las donaciones no paran, cada día se unen a la causa nuevos negocios, pequeñas tiendas, autónomos y vecinos de nuestra localidad que, con sus donaciones de lejía, cloro y mascarillas, demuestran su apoyo y solidaridad con el ayuntamiento en esta lucha contra el coronavirus.

27/03/2020. 153 lecturas.
El Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca sigue mostrando su más sincero agradecimiento a todas aquellas empresas, autónomos, negocios, pequeñas tiendas así como vecinos de forma particular que, dentro de sus posibilidades, están realizando aportaciones de productos para la limpieza y desinfección, como lejía e hipoclorito sódico, así como mascarillas.

Los últimos en sumarse a la larga lista de negocios solidarios han sido la empresa Placasur y Polvero “El Chirlo”, que han donado lejía; por otro lado, Zamoratek, Mundo Rotulado y Car-Auto Talleres Modesto Moreno han hecho entrega de mascarillas, y Cafetería Malibú, Tienda Araceli y Carnicería Agüero que han aportado también producto desinfectante. También ha aportado material para la desinfección Alberto Miralles, vecino de la pedanía de El Trobal.

Todas estas aportaciones ponen de manifiesto, una vez más, el espíritu solidario que, en estas difíciles circunstancias provocadas por la crisis sanitaria del COVID-19, ponen de manifiesto los autónomos, comerciantes y vecinos de Los Palacios y sus pedanías.
Siguiente noticia
27/03/2020

SUSPENDIDAS LAS ACTIVIDADES ENMARCADAS EN EL OCTAVO DÍA DE TOMATE, ORGANIZADAS POR LA ASOCIACIÓN DE PRODUCTORES DEL TOMATE DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA


Ya se ha hecho oficial la suspensión de las actividades que, enmarcadas en la Octava edición del Día del Tomate, se iban a celebrar los días 24 y 25 de abril. Recordemos que en esta ocasión la Asociación de Productores del Tomate decidía otorgar el Tomate de Plata 2020 a la Asociación de Hoteles de Sevilla y Provincia. SUSPENDIDAS LAS ACTIVIDADES ENMARCADAS EN EL OCTAVO DÍA DE TOMATE, ORGANIZADAS POR LA ASOCIACIÓN DE PRODUCTORES DEL TOMATE DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido