BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

LA FUNDACIÓN CAJASOL INICIA UNA CAMPAÑA DE DONACIÓN DE SANGRE EN SU SEDE. LA CAMPAÑA SE DESARROLLARÁ DESDE EL LUNES 30 DE MARZO HASTA EL VIERNES 3 DE ABRIL EN HORARIO 16.00H A 20.00H Y CON CITA PREVIA

La Fundación Cajasol ha organizado una campaña de donación de sangre que tendrá lugar la próxima semana en su sede. Aquellos donantes que quieran colaborar de esta manera habrán de asistir con cita previa.

27/03/2020. 33 lecturas.
La Fundación Cajasol ha querido focalizar todos sus recursos y esfuerzos para poder colaborar y ayudar a la sociedad ante una situación de crisis sanitaria como la que estamos atravesando con el Covid-19. Para ello, ha suspendido todas las actividades previstas en el ámbito cultural, siguiendo las recomendaciones de las autoridades desde el primer momento, pero ha redirigido sus objetivos para atender a la sociedad y facilitar el confinamiento. De esta manera, en colaboración con el Centro Regional de Transfusión Sanguínea de Sevilla, organiza la próxima semana una campaña de donación de sangre que tendrá lugar en su sede.

La Sala Velázquez estará habilitada para acoger a todas aquellas personas que deseen donar sangre y que, en estos momentos, no quieran acudir a centros sanitarios u hospitales. Desde el próximo lunes 30 de marzo, hasta el viernes 3 de abril, se llevará a cabo esta campaña, el horario de donación será de 16.00h a 20.00h y la entrada se realizará por la C/Álvarez Quintero.

Para facilitar el acceso y con el fin de evitar aglomeraciones de personas, la donación será mediante cita previa que se podrá realizar a través de los teléfonos: 954508201/08, de lunes a sábado en horario de 10.00 a 14.00h y de 16.00 a 20.00h A pesar de toda esta crisis sanitaria, se sigue necesitando sangre de todos los grupo sanguíneos. Es conveniente que los donantes porten su carné de donante o la app Dona Sangre Andalucía. Toda la información sobre donación de sangre y los requisitos necesarios para donar están disponibles en la web www.crtssevilla.org.
Siguiente noticia
27/03/2020

EL TALLER DE GIMNASIA QUE IMPARTEN LAS DELEGACIONES DE SANIDAD Y BIENESTAR SOCIAL A LOS MAYORES DEL CENTRO DE PARTICIPACIÓN ACTIVA “VILLAFRANCA DE LA MARISMA” Y A LAS ASOCIACIONES SANITARIAS DESARROLLARÁ SUS CLASES ON LINE


El Taller de Gimnasia que imparten las Delegaciones Municipales de Bienestar Social y de Sanidad y Consumo a los mayores del Centro de Participación Activa “Villafranca de la Marisma” y a las asociaciones sanitarias se adaptarán a las actuales circunstancias que impone el estado de alarma por lo que pasan a desarrollarse on line. EL TALLER DE GIMNASIA QUE IMPARTEN LAS DELEGACIONES DE SANIDAD Y BIENESTAR SOCIAL A LOS MAYORES DEL CENTRO DE PARTICIPACIÓN ACTIVA “VILLAFRANCA DE LA MARISMA” Y A LAS ASOCIACIONES SANITARIAS DESARROLLARÁ SUS CLASES ON LINE
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido