BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

EL TALLER DE GIMNASIA QUE IMPARTEN LAS DELEGACIONES DE SANIDAD Y BIENESTAR SOCIAL A LOS MAYORES DEL CENTRO DE PARTICIPACIÓN ACTIVA “VILLAFRANCA DE LA MARISMA” Y A LAS ASOCIACIONES SANITARIAS DESARROLLARÁ SUS CLASES ON LINE

El Taller de Gimnasia que imparten las Delegaciones Municipales de Bienestar Social y de Sanidad y Consumo a los mayores del Centro de Participación Activa “Villafranca de la Marisma” y a las asociaciones sanitarias se adaptarán a las actuales circunstancias que impone el estado de alarma por lo que pasan a desarrollarse on line.

27/03/2020. 55 lecturas.
Se trata de un Taller de Gimnasia de Mantenimiento que las Delegaciones de Bienestar Social y de Sanidad y Consumo del Ayuntamiento palaciego pone a disposición de los mayores del Centro de Participación Activa Villafranca de la Marisma y para las asociaciones sanitarias. La monitora, María Jesús, impartía dos sesiones semanales a un total de 130 mayores del Centro de Participación Activa y tres sesiones por semana a un centenar de usuarios de las asociaciones sanitarias.

En total, unos 230 alumnos y alumnas que, a partir de ahora, y como consecuencia de las medidas adoptadas por el estado de alarma, podrán seguir haciendo su gimnasia de forma on line. Para ello, la monitora grabará en vídeo cada sesión que, posteriormente, se colgará en una cuenta privada de youtube cuyas claves serán facilitadas a todos los usuarios para que sigan las clases de gimnasia en su ordenador y demás dispositivos móviles.

Cada grupo de usuarios tiene una delegada que será la persona a la que la monitora facilite las claves y dé las instrucciones pertinentes para que sigan las sesiones y continúen, por tanto, con sus ejercicios de mantenimiento que tantos beneficios acarrean.
Siguiente noticia
27/03/2020

EL TIEMPO


Mañana sábado los cielos estarán nubosos, sin descartar alguna precipitación débil y ocasional durante la mañana en el extremo oriental de la provincia, abriéndose claros al final del día. Brumas matinales, sin descartar nieblas. Temperaturas con pocos cambios. Vientos variables flojos con predominio de la componente norte. La del domingo será una jornada nubosa con ligero aumento de las temperaturas que en Los Palacios y Villafranca serán de hasta 10 grados las mínimas y 21 grados las máximas.

El comienzo de la semana volverá a darse con cielos muy nubosos con alguna probabilidad de lluvia escasa en la segunda mitad del día. Pocos cambios en los termómetros, si acaso un descenso ligero de las temperaturas.
EL TIEMPO
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido