BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

EL DELEGADO DE URBANISMO Y MEDIO AMBIENTE, JOSÉ MANUEL TRIGUERO, TRASLADA EL AGRADECIMIENTO Y APOYO DEL GOBIERNO MUNICIPAL, DE LA CORPORACIÓN Y DE TODO EL PUEBLO EN GENERAL, A LOS TRABAJADORES MUNICIPALES DEL SERVICIO DE RECOGIDA DE RESIDUOS QUE CONTINÚAN DESARROLLANDO SU LABOR A DIARIO

El Delegado municipal de Urbanismo y Medio Ambiente, José Manuel Triguero, ha trasladado el agradecimiento y apoyo del Gobierno Municipal, de la Corporación y de todo el pueblo palaciego, en general, a los trabajadores municipales del Servicio de Limpieza Viaria y Recogida de Residuos que, ante esta crisis sanitaria, continúan desarrollando su labor a diario.

26/03/2020. 51 lecturas.
Antes de iniciar su labor diaria, los trabajadores municipales del Servicio de Recogida de Basura recibieron la visita, en su nave, del delegado de Urbanismo y Medio Ambiente del Ayuntamiento palaciego, José Manuel Triguero.
El objetivo de este encuentro era trasladar a la plantilla municipal que presta este servicio el agradecimiento y apoyo del gobierno municipal, de la corporación municipal y de todo el pueblo de Los Palacios y Villafranca, en general, por el trabajo que, a pesar de esta situación de estado de alerta, continúan desarrollando a diario.

El delegado, además, quiso aprovechar para trasladar un mensaje a los vecinos y vecinas de Los Palacios y Villafranca, para que colaboren con la plantilla del Servicio de Limpieza Viaria y Recogida de Residuos. Para ello, recordó que debemos tirar la basura en los horarios establecidos y reciclando.
Siguiente noticia
26/03/2020

EL PARTIDO POPULAR AGRADECE A LOS VECINOS SU ACTITUD ANTE LA SITUACIÓN DE CRISIS Y RECONOCE LA LABOR DE LOS CUERPOS Y FUERZAS DE SEGURIDAD ASÍ COMO DEL RESTO DE TRABAJADORES QUE CONTRIBUYEN A GARANTIZAR LOS SERVICIOS BÁSICOS Y DE LOS AUTÓNOMOS


En rueda de prensa, el secretario de comunicación del Partido Popular de Los Palacios, Manuel Benítez, ha agradecido la actitud mostrada por los vecinos ante esta situación de y reconoce la labor que desarrollan los cuerpos y fuerzas de seguridad así como del resto de trabajadores que contribuyen a garantizar los servicios básicos a la ciudadanía. Benítez, además, ha destacado el papel importante de los autónomos y ha pedido, entre otras medias, la suspensión de la cuota de autónomos de los meses de marzo y abril. EL PARTIDO POPULAR AGRADECE A LOS VECINOS SU ACTITUD ANTE LA SITUACIÓN DE CRISIS Y RECONOCE LA LABOR DE LOS CUERPOS Y FUERZAS DE SEGURIDAD ASÍ COMO DEL RESTO DE TRABAJADORES QUE CONTRIBUYEN A GARANTIZAR LOS SERVICIOS BÁSICOS Y DE LOS AUTÓNOMOS
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido