BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

LOS PALACIOS REGISTRA UN SEGUNDO CASO DE CORONAVIRUS. SE TRATA DE UN JOVEN QUE TRABAJA EN LAS INSTALACIONES DE LA EMPRESA TECADE EN SU FACTORÍA DE LOS MOLARES

Los Palacios y Villafranca registra un segundo caso de coronavirus. Se trata de un joven que trabaja en las instalaciones de la empresa Tecade en su factoría de Los Molares, que presentaba síntomas en los últimos días y que, al realizarse la prueba correspondiente ha dado positivo.

26/03/2020. 182 lecturas.
El consejero delegado de la firma empresarial Tecade, Antonio Camino, ha explicado a Utrera Digital que el afectado trabaja de forma habitual en sus instalaciones de la localidad molareña. Según ha señalado, “hasta el viernes pasado acudió con normalidad a su puesto de trabajo. Fue en la noche del pasado sábado cuando comenzó a notar síntomas, y el lunes no acudió a trabajar a la espera de los resultados de la prueba”. Ha sido en la tarde de este martes cuando se ha confirmado tras dar positivo en el test del Covid-19 y lo han puesto en conocimiento a los más de 450 empleados de Tecade.

Camino ha explicado que el enfermo “vive con personas de alto riesgo, ya que sus padres son sanitarios”, al tiempo que ha indicado que “se encuentra en su casa, en cuarentena, con síntomas leves”. Asimismo, ha confirmado que “por el momento ningún otro trabajador ha mostrado síntomas de Covid-19”.

Antonio Camino ha querido trasladar su deseo de “pronta recuperación” al empleado afectado por Covid-19, así como su agradecimiento “a todas aquellas personas que velan por nuestra salud y que están en primera línea para protegernos de este virus”.
Siguiente noticia
26/03/2020

LAS DELEGACIONES MUNICIPALES DE VÍAS PÚBLICAS Y PARQUES Y JARDINES REALIZAN LABORES DE LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN EN LAS TRES PEDANÍAS PALACIEGAS


Las Delegaciones de Vías Públicas y de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca continúan realizando labores de limpieza y desinfección en el viario y en los espacios públicos, como una de las medidas para combatir el coronavirus. Unas labores que también se están llevando a cabo en El Trobal, Maribáñez y Los Chapatales. LAS DELEGACIONES MUNICIPALES DE VÍAS PÚBLICAS Y PARQUES Y JARDINES REALIZAN LABORES DE LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN EN LAS TRES PEDANÍAS PALACIEGAS
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido