BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

LA DELEGACIÓN MUNICIPAL DE VÍAS PÚBLICAS HA VUELTO A DESINFECTAR HOY TODO EL VIARIO Y ESPACIOS PÚBLICOS DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA. ESTAS LABORES DE REALIZARÁN MAÑANA JUEVES EN LAS TRES PEDANÍAS

La Delegación Municipal de Vías Públicas sigue realizando labores de limpieza y desinfección como una de las medidas que nos pueda ayudar a combatir el COVID 19. Dichas labores se realizaban hoy en Los Palacios y Villafranca, y mañana se llevarán a cabo en las tres pedanías, por lo que se recomienda a los vecinos que mantengan las ventanas cerradas en el transcurso de las mismas.

25/03/2020. A las ocho de la mañana comenzaron hoy las tareas de limpieza y desinfección realizadas por operarios procedentes de la Delegación de Vías Públicas del Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca, sobre todo el viario de la localidad, así como espacios públicos a los que se ha podido llegar a través de un total de ocho tractores aportados, un día más, por agricultores y voluntarios que están colaborando de manera desinteresada en estos trabajos que tienen como objeto principal combatir el virus en nuestro pueblo.

Mañana saldrán de nuevo los tractores para seguir realizando estas tareas, pero lo harán en las calles de las tres pedanías, Maribáñez, Chapatales y El Trobal, por lo que se pide a los vecinos que mantengan las ventanas de sus casas cerradas mientras se desarrollan las tareas de desinfección.

Estas tareas se vienen realizando por el Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca desde la pasada semana y además de centrarse en la limpieza desinfectante de edificios públicos, calles y avenidas también se está llegando a los polígonos industriales, así como parques, plazas, bancos, contenedores de basura, y otros espacios públicos.
Siguiente noticia
25/03/2020

EL AYUNTAMIENTO DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA AMPLÍA A 4 LOS NÚMEROS DE ASISTENCIA CIUDADANÍA


El Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca amplía a 4 los números de teléfonos de asistencia ciudadana para garantizar el funcionamiento básico y esencial de los servicios. El horario de atención y consulta es de 9:00 a 14:00 horas. EL AYUNTAMIENTO DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA AMPLÍA A 4 LOS NÚMEROS DE ASISTENCIA CIUDADANÍA
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido