BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

EL AYUNTAMIENTO CONTINÚA RECIBIENDO DONACIONES DE LEJÍA POR PARTE DE DIFERENTES ENTIDADES Y EMPRESAS DE LA LOCALIDAD

Como venimos contándoles días atrás colectivos, entidades, empresas y particulares de Los Palacios y Villafranca están volcados en la lucha contra el virus. Por ejemplo, están siendo muchas las colaboraciones y aportaciones que llegan cada día para desinfectar cada uno de los rincones de Los Palacios y de las tres pedanías.

25/03/2020. 29 lecturas.
Desde que la Delegación Municipal de Vía Públicas iniciara las labores de desinfección en las calles y espacios abiertos tanto de Los Palacios y Villafranca como de las tres pedanías, como una de las medidas preventivas para combatir los efectos que está causando el coronavirus, el Ayuntamiento viene recibiendo la colaboración y aportación desinteresada de muchos vecinos, entidades y empresas locales que quieren ayudar, cada uno como bien puede o sabe, para ir juntos en esta lucha.

Así, a las empresas y comerciantes locales que ya han hecho diferentes donaciones de material desinfectante como han sido Colores, Alimentación Paco Guisado o Alimentación Jesús y Mari, se han sumado también la empresa de Eustaquio Belver y la Cooperativa de las Nieves que en la jornada de ayer hacían llegar importantes cantidades de lejía que se destinarán a las labores de limpieza y desinfección que se llevan a cabo a diario en los espacios públicos a través del área municipal de Vía Públicas. En el caso de Eustaquio Belver han sido en torno a 600 litros de lejía que eran recepcionados por la Delegada de Sanidad, Carmen María Molina. La Cooperativa de Las Nieves ha cedido un lote que ha alcanzado los mil litros de lejía que también llegaron a los almacenes municipales.

El Ayuntamiento palaciego se ha mostrado agradecido y orgulloso ante las múltiples muestras de generosidad y solidaridad de los vecinos palaciegos, comerciantes, autónomos y empresarios que se están volcando como pueden para combatir el virus.
Siguiente noticia
25/03/2020

SUSPENDIDA LA ROMERÍA DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA EN HONOR A SAN ISIDRO LABRADOR Y SANTA MARÍA DE LA CABEZA


La Hermandad de San Isidro Labrador y Santa María de la Cabeza de Los Palacios y Villafranca ha acordado suspender tanto la celebración de la Romería 2020, que iba a celebrarse el 17 de mayo, como todos los actos relacionados. SUSPENDIDA LA ROMERÍA DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA EN HONOR A SAN ISIDRO LABRADOR Y SANTA MARÍA DE LA CABEZA
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido