BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

LA RENOVACIÓN DE RECETAS MÉDICAS SE PODRÁ HACER SIN ACUDIR AL CENTRO DE SALUD

Las recetas médicas se están renovando sin tener que acudir a los centros de salud a pedirlas. Los medicamentos que los pacientes necesiten se incluirán en sus tarjetas sanitarias para evitar desplazamientos y posibles contagios.

24/03/2020. Desde que comenzara el estado de alarma en nuestro país, las recetas médicas se renuevan sin que los usuarios tengan que acudir a sus centros de salud a pedirlo, según lo comunicado por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía. La medida se aplica para evitar desplazamientos innecesarios a los usuarios y evitar posibles contagios del coronavirus.

Cuando un ciudadano llame para pedir cita, los profesionales de su centro de salud o de Salud Responde preguntarán el motivo de la consulta; si es para renovar medicamentos, a lo largo de ese día se cargarán en la tarjeta sanitaria del paciente las recetas que necesite. De este modo, se evitarán desplazamientos innecesarios al centro de salud y se garantizará la dispensación para todos aquellos enfermos que lo necesiten.
Siguiente noticia
24/03/2020

LA HERMANDAD MATRIZ DE ALMONTE ANUNCIA LA SUSPENSIÓN DE LA ROMERÍA DEL ROCÍO Y ASÍ COMO DEL TRASLADO DE LA VIRGEN A LA ALDEA POR EL CORONAVIRUS


La Hermandad Matriz de Almonte ha anunciado la suspensión de la Romería del Rocío así como del traslado de la Virgen a la aldea almonteña por el coronavirus. LA HERMANDAD MATRIZ DE ALMONTE ANUNCIA LA SUSPENSIÓN DE LA ROMERÍA DEL ROCÍO Y ASÍ COMO DEL TRASLADO DE LA VIRGEN A LA ALDEA POR EL CORONAVIRUS
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido