BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

LA HERMANDAD MATRIZ DE ALMONTE ANUNCIA LA SUSPENSIÓN DE LA ROMERÍA DEL ROCÍO Y ASÍ COMO DEL TRASLADO DE LA VIRGEN A LA ALDEA POR EL CORONAVIRUS

La Hermandad Matriz de Almonte ha anunciado la suspensión de la Romería del Rocío así como del traslado de la Virgen a la aldea almonteña por el coronavirus.

24/03/2020. 23 lecturas.
La Junta de Gobierno de la Hermandad Matriz de Almonte ha decidido suspender la Romería del Rocío, prevista entre el 29 de mayo y el 1 de junio de 2020, debido a la situación generada por la pandemia del coronavirus. Según ha hecho público el presidente de la hermandad, Santiago Padilla "por responsabilidad" y debido a la evolución del escenario ocasionado por el covid-19, la junta de gobierno ha decidido suspender también todos los actos previos programados en Almonte como la procesión de la Virgen del Rocío por sus calles el día 17 mayo o el regreso a la aldea del Rocío el día 24 de este mismo mes.

El presidente de la Hermandad Matriz de Nuestra Señora del Rocío ha remarcado que, ante la imposibilidad de predecir el futuro, saber cuánto tiempo se prolongarán las medidas restrictivas preventivas o cómo estará la economía de las personas y de las instituciones después de esta pandemia, "no quieren aventurar nada".

Ante esto, Padilla ha pedido a los hermanos que ofrezcan "este sacrificio tan importante por todas las personas que ya están sufriendo en la primera línea de batalla las consecuencias de esta pandemia que ha trastocado todos los planes de familias, empresas e instituciones en todo el mundo".
Siguiente noticia
24/03/2020

EL TIEMPO


Mañana miércoles los cielos se presentarán con intervalos nubosos sin descartar chubascos dispersos, más probables por la tarde en las sierras. Temperaturas mínimas sin cambios y máximas en descenso que en Los Palacios y Villafranca serán de hasta 19 grados. Vientos de componente este, tendiendo a componente oeste flojos por la tarde. EL TIEMPO
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido