BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

PACO MORENO, EN REPRESENTACIÓN DE SU EMPRESA “TIENDAS COLORES” DONA AL AYUNTAMIENTO PALACIEGO PRODUCTOS DESINFECTANTES PARA COMBATIR EL CORONAVIRUS

La empresa palaciega “ Tiendas Colores” ha donado al Ayuntamiento un lote de productos desinfectantes para combatir el coronavirus. Así, Paco Moreno, en representación de su empresa, ha donado 1.200 litros de lejía, 100 paquetes de bayetas de microfibra ecológicas, así como, 72 paquetes de toallitas desinfectantes para la Policía Local y otros tantos, para la Guardia Civil.

23/03/2020. 58 lecturas.
Las muestras de solidaridad para combatir el coronavirus no paran de sucederse en todo en territorio nacional. También en Los Palacios y Villafranca, como lo demuestra la empresa “Tiendas Colores” con la donación de un lote de productos desinfectantes al Ayuntamiento. Así, la empresa palaciega ha donado 1.200 litros de lejía, 100 cajas de bayetas de microfibra ecológicas, 72 paquetes de toallitas desinfectantes para la Policía Local, y otros 72, para la Guardia Civil. Un gesto solidario que ha tenido a bien esta empresa para con su pueblo y su gente.

En la entrega estuvo Paco Moreno, en representación de su empresa, y la delegada municipal de Sanidad, Carmen María Molina, quién manifestó que “gracias a estos gestos solidarios tan importantes podemos sobrellevar esta situación muchísimo mejor”.

Molina, aprovechó la ocasión para hacer un llamamiento a la población para que se quede en casa para conseguir frenar la transmisión del coronavirus. Una recomendación que ya han reiterado las autoridades, que instan a la población a no salir de sus domicilios en la medida de lo posible, así como evitar los desplazamientos innecesarios y, en cualquier caso, no acudir a lugares concurridos.
Siguiente noticia
23/03/2020

UNA PATRULLA DE PRESENCIA DE LA POLICÍA MILITAR DE LA UME SE UNE A LA POLICÍA LOCAL PARA DESARROLLAR CONTROLES E INFORMAR A LOS PALACIEGOS SOBRE LAS LIMITACIONES ESTABLECIDAS EN EL ESTADO DE ALARMA


Una Patrulla de presencia de la Policía Militar de la UME se unió ayer domingo a los agentes de la Policía Local de Los Palacios y Villafranca para llevar a cabo los controles e informar a los vecinos y vecinas sobre las limitaciones establecidas en el Estado de Alarma. UNA PATRULLA DE PRESENCIA DE LA POLICÍA MILITAR DE LA UME SE UNE A LA POLICÍA LOCAL PARA DESARROLLAR CONTROLES E INFORMAR A LOS PALACIEGOS SOBRE LAS LIMITACIONES ESTABLECIDAS EN EL ESTADO DE ALARMA
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido