BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

UNA PATRULLA DE PRESENCIA DE LA POLICÍA MILITAR DE LA UME SE UNE A LA POLICÍA LOCAL PARA DESARROLLAR CONTROLES E INFORMAR A LOS PALACIEGOS SOBRE LAS LIMITACIONES ESTABLECIDAS EN EL ESTADO DE ALARMA

Una Patrulla de presencia de la Policía Militar de la UME se unió ayer domingo a los agentes de la Policía Local de Los Palacios y Villafranca para llevar a cabo los controles e informar a los vecinos y vecinas sobre las limitaciones establecidas en el Estado de Alarma.

23/03/2020. 40 lecturas.
La UME, la Unidad Militar de Emergencia, como sabemos, está desarrollando en la capital hispalense labores de desinfección de espacios públicos donde se concentra gran afluencia de personas como pueden ser hospitales, paradas de autobús o el metro. Además de estos trabajos, tienen como cometido informar a la población sobre las limitaciones que se recogen en el estado de alarma al circular por las vías públicas.

Estas labores informativas, que tiene como principal objetivo garantizar la salud y seguridad de los ciudadanos, se desarrollan mediante las denominadas patrullas de presencia formadas por agentes de la Policía Militar de la UME. Ayer domingo, una de estas patrullas de presencia estuvo en Los Palacios y Villafranca para continuar con su labor informativa, además, la Policía Militar se unió a los agentes de la Policía Local de Los Palacios y Villafranca para realizar los controles pertinentes de circulación.

Hasta el momento, según fuentes de la Delegación Municipal de Seguridad Ciudadana, la Policía Local de Los Palacios ha tramitado un total de 64 denuncias a personas que no cumplen con la normativa vigente en base al estado de alarma decretado por el Gobierno de la Nación.

Siguiente noticia
23/03/2020

CASI MEDIO CENTENAR DE COSTURERAS DE LOS PALACIOS JUNTO CON LA ASOCIACIÓN MADIBA, SE SUMAN A LA INICIATIVA DE LA DISEÑADORA SEVILLANA ROCÍO OSORNO PARA CONFECCIONAR MASCARILLAS QUE SE DONARÁN EN DIFERENTES HOSPITALES


Cada día vemos gestos solidarios por parte de empresas, particulares o asociaciones, para frenar el coronavirus. Es el caso de un grupo de costureras de Los Palacios que junto con la asociación por la mediación MADIBA, se han sumado a la iniciativa de la diseñadora sevillana Rocío Osorno para confeccionar mascarillas que se donarán en diferentes hospitales. CASI MEDIO CENTENAR DE COSTURERAS DE LOS PALACIOS JUNTO CON LA ASOCIACIÓN MADIBA, SE SUMAN A LA INICIATIVA DE LA DISEÑADORA SEVILLANA ROCÍO OSORNO PARA CONFECCIONAR MASCARILLAS QUE SE DONARÁN EN DIFERENTES HOSPITALES
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido