BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

ÚLTIMOS DÍAS DE INSCRIPCIÓN PARA PARTICIPAR EN LA CUARTA CARRERA ROSA DE LA MUJER A LA QUE YA SE HAN APUNTADO CASI 4000 MUJERES

Últimos días de inscripción para aquellas personas que quieran colaborar con la causa que persigue la cuarta edición de la Carrera Rosa de la Mujer de Los Palacios y Villafranca. Una cita solidaria que aboga por apoyar la investigación que busca una cura para el cáncer, y a la que se han sumado en torno 4000 mujeres. Todavía estáis a tiempo porque el plazo estará abierto hasta el viernes 21 de febrero.

19/02/2020. 118 lecturas.
Las oficinas de DKV y Allianz Seguros ubicadas en la calle Álvarez Quintero vienen recibiendo durante estos días a cientos de mujeres que están confirmando su participación en la cuarta edición de la Carrera Rosa de la Mujer de Los Palacios y Villafranca, organizada por Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca y Asociación Carrera Rosa de la Mujer. Esta mañana estaba cerrada una cifra cercana a las 4000 participantes, y todavía quedan varias jornadas hasta el viernes 21 de febrero, para hacer las inscripciones de manera presencial o hasta el domingo 23 para confirmarla online.
Además de las inscripción que dan derecho a estar en la carrera, la organización da la posibilidad, tanto a hombres como a mujeres que no podrán tener presencia el 8 de marzo, de colaborar con el dorsal solidario, un donativo de cinco euros que igualmente irá destinado de manera íntegra a la Asociación Española de la lucha contra el cáncer.

En los últimos días son muchas las gestiones que viene realizando la organización para que todo esté listo el próximo ocho de marzo, día de la carrera rosa. La campaña de captación de voluntarios ha sido muy efectiva y ha demostrado que en Los Palacios y Villafranca hay muchas ganas por hacer cada vez más grande este evento.

Hoy mismo, en la sala de juntas del ayuntamiento, se ha celebrado una reunión en la que se ha planteado el dispositivo de seguridad que se va a poner en marcha el día de la carrera. En esta mesa de trabajo han estado presentes, además, de la presidenta de la asociación, los Delegados Municipales de Seguridad Ciudadana, José Manuel Triguero, de Deportes, Jesús Condán, y de Igualdad, Maite Crespo, además de miembros de la policía local y el director de carrera, Antonio Romero.

Se espera que en estos días aumente considerablemente el número de inscritas a la carrera que concentra como estas tres generaciones, abuela, madre y nieta, que por primera vez compartirán una jornada que tanto sentido tiene para las mujeres de Los Palacios y Villafranca.
Siguiente noticia
19/02/2020

LA PROTECTORA DE ANIMALES “EL BUEN AMIGO” SE HACE CARGO DE UNA TREINTENA DE PERROS EN UN SOLO DÍA. ANTE ESTA SITUACIÓN EXTRAORDINARIA, LA PROTECTORA HACE UN LLAMAMIENTO A LA CONCIENCIACIÓN CIUDADANA Y A LA IMPLICACIÓN DE MÁS VOLUNTARIOS


La Protectora de Animales “El Buen Amigo de nuestra localidad ha tenido que hacer frente a una situación extraordinaria ya que, tras un aviso, tuvo que recepcionar en el refugio a una treintena de perros en sólo un día. Ante estas circunstancias, desde la Protectora se ha hecho un llamamiento a la concienciación ciudadana y a la implicación de más personas voluntarias. LA PROTECTORA DE ANIMALES “EL BUEN AMIGO” SE HACE CARGO DE UNA TREINTENA DE PERROS EN UN SOLO DÍA. ANTE ESTA SITUACIÓN EXTRAORDINARIA, LA PROTECTORA HACE UN LLAMAMIENTO A LA CONCIENCIACIÓN CIUDADANA Y A LA IMPLICACIÓN DE MÁS VOLUNTARIOS
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido