BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

A UNA SEMANA PARA EL COMIENZO DE LA CUARESMA, EL CONSEJO DE HERMANDADES Y COFRADÍAS DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA YA PREPARA SU TRADICIONAL VÍA CRUCIS QUE, ESTE AÑO, ESTARÁ PRESIDIDO POR LA IMAGEN DE NUESTRO PADRE JESÚS CAUTIVO

A falta de una semana para el comienzo de la cuaresma, el Consejo de Hermandades y Cofradías de Los Palacios y Villafranca ya prepara su tradicional Vía Crucis que, este año 2020, estará presidido por Nuestro Padre Jesús Cautivo, imagen titular de la Hermandad de la Vera Cruz.

19/02/2020. 163 lecturas.
Como es tradicional, el primer lunes de cuaresma el Consejo Local de Hermandades y Cofradías abre su ciclo de actos preparativos de cara a la Semana Santa con un Vía Crucis que preside, cada año, una imagen distinta perteneciente a las Hermandades palaciegas de penitencia. Este año 2020, le toca a la Hermandad de la Vera Cruz por lo que el Vía Crucis de esta cuaresma, previsto para el 2 de marzo, estará presidido por la imagen titular del Martes Santo, Nuestro Padre Jesús Cautivo.

La Capilla de San Sebastián acogerá, por tanto, la Santa Misa a las 19:30 de la tarde ocupando la Cátedra Don Diego Pérez Ojeda, Párroco de Santa María la Blanca y Director Espiritual de la Hermandad de la Vera Cruz. El acto del Vía Crucis comenzará sobre las 20:15 y contempla el siguiente recorrido: salida desde la capilla en dirección a la calle San Sebastián, Real de Villafranca y Jesús del Gran Poder. Continuará por Cervantes, Isaac Peral, Huerta, Pedro I, Plaza Miguel Murube, Alfonso XI, Andrés Bernáldez y Parroquia Santa María la Blanca. El Vía Crucis continuará por la calle Francisco García García, Nuestra Señora de la Aurora, Capilla de la Aurora, Joaquín Romero Murube, Arenal y calle Nuestro Padre Jesús Cautivo para regresar a la Capilla de San Sebastián.

Desde la Hermandad de la Vera Cruz se informa que los hermanos que deseen participar con cirio o portando las andas de Nuestro Padre Jesús Cautivo, deberán retirar su derecho de salida del 24 al 27 de febrero en la secretaría de la Hermandad en horario de 20:30 a 22:00.
También se recuerda que todas las personas que participen de alguna u otra manera en el cortejo, deben ir en el más absoluto silencio e ir ataviados obligatoriamente de color oscuro, tanto hombres como mujeres.



Siguiente noticia
19/02/2020

EL TIEMPO


Mañana los jueves los cielos se presentarán poco nuboso o despejados con intervalos de nubes medias y altas a partir de la tarde. Temperaturas con pocos cambios o máximas en ascenso que en Los Palacios y Villafranca serán de hasta 22 grados. Vientos de componente este flojos. EL TIEMPO
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido