BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

LA DELEGACIÓN MUNICIPAL DE FESTEJOS Y JUVENTUD Y LA EMPRESA GO EVENTOS Y COMUNICACIÓN VISITAN LA CASA PALACIO “LA ATALAYUELA”, DONDE TENDRÁ LUGAR LA PASARELA “LA UNIÓN FLAMENCA”, LOS PRÓXIMOS 20 Y 21 DE MARZO

Los Palacios y Villafranca acogerá los próximos días 20 y 21 de marzo la primera edición de la pasarela “La Unión Flamenca”, de cuya organización ya se están ocupando la Delegación de Festejos y Juventud del Ayuntamiento palaciego y la empresa Go Eventos y Comunicación, encargada también de la puesta en marcha de We Love Flamenco.

18/02/2020. 117 lecturas.
Cada vez es mas relevante la trascendencia que tiene en Los Palacios y Villafranca la moda flamenca. En primer lugar porque las mujeres de la localidad no dudan cada año en lucirse con este traje el día de la romería en honor a San Isidro Labrador o en nuestras ferias. A ello se une que en los últimos tiempos están emergiendo en nuestro pueblo un grupo jóvenes promesas que se están haciendo un hueco importante en el diseño de la moda flamenca. Ello ha llevado al Ayuntamiento a impulsar una iniciativa, al respecto, y en el marco de la programación que se va a desarrollar a lo largo de este año para conmemorar el primer centenario de la Feria de Los Palacios y Villafranca. Se trata de la pasarela “La Unión Flamenca”, de cuya organización se encargará el propio área municipal de festejos junto a la empresa Go Eventos y Comunicación, también promotora del reconocido We Love Flamenco.

De hecho estos días se están llevando a cabo algunas gestiones como ha sido la visita realizada por el equipo de la Delegación de Festejos y Juventud con el delegado, Juan Manuel Bernal Cecilia al frente, y Javier Villa, director de GO Eventos y Comunicación a las instalaciones de la Casa Palacio "La Atalayuela", lugar emblemático donde se va a celebrar esta cita que tendrá lugar los días 20 y 21 de marzo.



Ello, junto a una serie de reuniones de coordinación y para determinar las infraestructuras que habrá que levantar en esta primera pasarela “La Unión Flamenca” han sido algunas de los encuentros de trabajo que durante estos días han mantenido las entidades organizadoras.

La Unión Flamenca By We Love Flamenco es una pasarela de moda flamenca que nace en Los Palacios y Villlafranca. En ella se pretende facilitar un foro en el que tanto diseñadores como amantes de la moda flamenca se encuentren y compartan las novedades del traje regional más importante del mundo, mostrando una gran variedad del mismo.

Hay que recordar que esta pasarela flamenca que se va a celebrar en nuestra localidad el próximo mes de marzo ya fue anunciada por el propio alcalde de Los Palacios y Villafranca, Juan Manuel Valle, junto Laura Sánchez, actriz, modelo y directora de la empresa GO Eventos y Comunicación, el pasado 19 de enero, en la pasarela We Love Flamenco, que tiene lugar en el Hotel Alfonso XIII de Sevilla, y donde mostraron sus nuevas colecciones varias diseñadoras de la localidad.
Siguiente noticia
18/02/2020

LOS MEJORES CORTADORES DE JAMÓN DE ESPAÑA, ENTRE ELLOS, EL PALACIEGO JESÚS GARCÍA CASTILLO, SE DAN CITA EN SALAMANCA EN LA FINAL DEL CAMPEONATO NACIONAL


La ciudad de Salamanca acogerá el próximo, 15 de marzo, la final del Campeonato Nacional de Liga de Cortadores de Jamón. Los ocho finalistas, entre los que se incluye el palaciego Jesús García Castillo, se disputarán el título que pone fin a la liga de cortadores del año. Una liga en la que se han realizado un total de 50 concursos puntuables, con una participación de 100 profesionales. LOS MEJORES CORTADORES DE JAMÓN DE ESPAÑA, ENTRE ELLOS, EL PALACIEGO JESÚS GARCÍA CASTILLO, SE DAN CITA EN SALAMANCA EN LA FINAL DEL CAMPEONATO NACIONAL
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido