BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

LOS MEJORES CORTADORES DE JAMÓN DE ESPAÑA, ENTRE ELLOS, EL PALACIEGO JESÚS GARCÍA CASTILLO, SE DAN CITA EN SALAMANCA EN LA FINAL DEL CAMPEONATO NACIONAL

La ciudad de Salamanca acogerá el próximo, 15 de marzo, la final del Campeonato Nacional de Liga de Cortadores de Jamón. Los ocho finalistas, entre los que se incluye el palaciego Jesús García Castillo, se disputarán el título que pone fin a la liga de cortadores del año. Una liga en la que se han realizado un total de 50 concursos puntuables, con una participación de 100 profesionales.

18/02/2020. 26 lecturas.
El Palacio de Figueroa de Salamanca acogerá esta competición, abierta al público, en la que el ganador se alzará con el título de Campeón de España de la Liga de Cortadores. La cita está organizada por la Asociación Nacional Liga de Cortadores de Jamón, asociación sin ánimo de lucro que tiene como principal objetivo la promoción del jamón y de sus profesionales, así como, potenciar y promocionar la gastronomía del ibérico. Está formada por cortadores de toda España con ficha federativa y que han participado en algunos de los concursos realizados.

Los finalistas del Campeonato Nacional de Cortadores de Jamón son Antonio Escribano Capitán, de Villanueva de Córdoba, Campeón de Andalucía 2019; Vicente García Ortega, de Huelva, Campeón del Concurso de La Aurora en Los Palacios y Villafranca 2019; Juan Carlos Garrido Gallardo, de Jerez de la Frontera, Campeón Internacional de Capa Blanca, premio Interporc 2018; Antonio Sánchez Periañez, de Los Santos de Maimona (Badajoz), Campeón de la Liga Nacional 2019; Alejandro Martín Mateos, de Salamanca, Campeón Castilla y León 2019; Juan Francisco Cáceres Márquez, de Retamar (Badajoz), Subcampeón del Concurso de Osuna y mejor plato creativo 2019; Alberto Sánchez Periañe, de Badajoz, campeoón del Concurso Pedro Abad y premio al plato creativo 2019, y el palaciego, Jesús García Castillo, Campeón en el Concurso Internacional de Interporc 2019 en Madrid.
Siguiente noticia
18/02/2020

MAÑANA MIÉRCOLES COMIENZAN LOS CULTOS EN HONOR AL SANTÍSIMO CRISTO DE LA VERA CRUZ


A partir de mañana miércoles, la Hermandad de la Vera Cruz celebrará cultos en honor al Santísimo Cristo de la Vera Cruz. Unos cultos que concluirán el domingo 23 de febrero con la imagen expuesta en Devoto Besapiés. MAÑANA MIÉRCOLES COMIENZAN LOS CULTOS EN HONOR AL SANTÍSIMO CRISTO DE LA VERA CRUZ
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido