BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA ESTARÁ PRESENTE EN SIMOF 2020, EL SALÓN INTERNACIONAL DE LA MODA FLAMENCA, DONDE PROMOCIONARÁ LOS ACTOS CONMEMORATIVOS DEL CENTENARIO DE NUESTRA FERIA DE FAROLILLOS

Los Palacios y Villafranca estará presente en el Salón Internacional de la Moda Flamenca “SIMOF 2020” donde promocionará los actos conmemorativos del centenario de nuestra feria de farolillos. Así lo ha presentado hoy el alcalde, Juan Manuel Valle, quien destacaba que nuestro pueblo contará con un espacio propio donde se desarrollarán distintas actividades programadas. También presentarán sus creaciones tres diseñadores de nuestra localidad.

20/01/2020. 50 lecturas.
En la Sala de Juntas del consistorio palaciego tenía lugar la rueda de prensa en la que el alcalde, Juan Manuel Valle, presentaba la planificación de actos y eventos para este año 2020 donde tiene un lugar prioritario la conmemoración del centenario de la Feria de Los Palacios y Villafranca, 1920-2020. Junto al regidor palaciego también asistían el delegado municipal de Festejos, Juan Manuel Bernal, Pepi Cuevas en representación de la directiva de la Asociación de Caseteros CAFER, y tres diseñadores palaciegos que estarán presentes en las actividades programadas como son Jesús Morilla, Alba Calerón y Laura de los Santos.

En su intervención, el alcalde comenzó recordando que, desde el Ayuntamiento, se trabaja para promocionar durante este año una serie de eventos locales que se ha conseguido que tengan un gran peso dentro de la provincia en ámbitos muy diversos.
Según el alcalde, contar con esa oferta gastronómica de tanta calidad como la que ofrece Los Palacios, y que se continuará impulsando, y estar dentro del área metropolitana, tan cerca de la capital, suponen una oportunidad extraordinaria para dar a conocer los grandes eventos multitudinarios de nuestro pueblo. Desde el gobierno municipal de Izquierda y Progreso-Izquierda Unida, según Valle, están convencidos de ello y por eso quieren dar a conocer este potencial apoyándose también en las tecnologías más vanguardistas como las que se presentarán, esta misma semana en Madrid, en FITUR, la Feria Internacional del Turismo, situando la gastronomía como el centro de la oferta turística para presentar a Los Palacios y Villafranca también como Destino Inteligente. A través de una pp, todo aquel que quiera visitar nuestro pueblo podrá conocer previamente dónde comer, dónde dormir, dónde comprar, cuáles son los principales eventos que se celebran, cuándo se celebran o la programación cultural, entre otras actividades. Y es ahí, destacó el alcalde, dentro de la planificación de este 2020, donde ocupa un lugar prioritario la conmemoración del centenario de nuestra feria.

Por todo ello, Juan Manuel Valle anunciaba que la primera actividad de promoción de la Feria de Los Palacios y Villafranca 2020, la del centenario, será contar con un espacio dentro del Salón Internacional de la Moda Flamenca, Simof 2020.

Por su parte, los tres diseñadores que estarán presentes en Simof se mostraban muy orgullosos de representar de nuevo a Los Palacios y Villafranca en un evento de esta categoría. Al Mismo tiempo nos explican las creaciones que llevarán a esta pasarela.

Para concluir el acto, el alcalde destacaba que la presencia de la Feria de Los Palacios y Villafranca en este marco como es SIMOF es una oportunidad inmejorable para promocionarla dentro de la provincia y a nivel nacional.

Siguiente noticia
20/01/2020

EL DESFILE DE LA PALACIEGA LAURA DE LOS SANTOS CIERRA CON ÉXITO LA PASARELA WE LOVE FLAMENCO


La pasarela We love Flameco se cerraba anoche, con éxito, gracias a “Boga”, desfile de la palaciega Laura de los Santos. La diseñadora contó para exponer su propuesta con el apoyo y la presencia de muchos vecinos de nuestra localidad, entre ellos, el alcalde de Los Palacios y Villafranca, que avanzó la próxima organización de un evento de moda flamenca que tendrá lugar en nuestro municipio en el mes de marzo. EL DESFILE DE LA PALACIEGA LAURA DE LOS SANTOS CIERRA CON ÉXITO LA PASARELA WE LOVE FLAMENCO
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido