BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

PRESENTADO EL CARTEL ANUNCIADOR DEL CARNAVAL DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA 2020 OBRA DE MÓNICA CRESPO. EN EL ACTO TAMBIÉN SE PROCEDIÓ A LA ENTREGA DE LAS PASTAS AL PREGONERO, JOSÉ CARLOS PATRÓN, Y LA DESIGNACIÓN DE SANTIAGO SÁNCHEZ Y JOSÉ HIDALGO COMO PINES DE PLATA DEL CARNAVAL PALACIEGO

La Delegación de Festejos del Ayuntamiento palaciego celebró el pasado viernes el acto de presentación del cartel anunciador del Carnaval de Los Palacios y Villafranca 2020. En dicho acto, además, se hizo entrega de las pastas al pregonero de este año, José Carlos Patrón Valladares y se anunció la designación de Santiago Sánchez y José Hidalgo como Pines de Plata del Carnaval palaciego.

20/01/2020. 109 lecturas.
En el Círculo Joven se dieron cita numerosos aficionados y amantes del carnaval para asistir al acto de presentación del cartel que anunciará el Carnaval de Los Palacios y Villafranca 2020, una cita que se desarrollará del 7 al 16 de febrero. El acto, organizado por la Delegación de Festejos, contó con la presencia del responsable de este área municipal, Juan Manuel Bernal, así como los delegados de Bienestar Social, Carmen María Molina, y de Urbanismo, José Manuel Triguero.

El cartel anunciador del carnaval es obra de Mónica Crespo quien, por motivos laborales, no pudo estar en el acto. Acudió su padre, Antonio crespo, que junto al delegado de festejos, fueron los encargados de descubrir el cartel. También recibió una placa en reconocimiento a la obra realizada por su hija.

A continuación, se procedió a la entrega de pastas al pregonero del Carnaval palaciego 2020, José Carlos Patrón Valladares. Lo hacía también el delegado de festejos, Juan Manuel Bernal.

El acto continuó con el anuncio de la entrega del pin de plata del carnaval palaciego 2020. Una distinción que este año se entregará a dos personas muy cercanas a este fiesta local desde hace muchísimos años.

Cabe recordar, que el viernes 7 de febrero, a las 9 de la noche, tendrá lugar la primera sesión de semifinales del Concurso de Agrupaciones Carnavalescas “Maestro Cabrero, el sábado 8 será la segunda sesión de semifinales, también a las 9 de la noche, y el domingo día 9, la tercera sesión a las 5 de la tarde. Todas serán en el Teatro Municipal. Ya el viernes 14 de febrero, se celebrará la Final del Concurso, pero antes, a las 8.30, tendrá lugar el décimo Pregón Carnavalesco y se hará entrega del pin de plata a las personas designadas. La Delegación de Festejos también premiará el Mejor Disfraz Adulto y Mejor Disfraz Infantil y entregará la Aguja de Oro dotada con un premio de 100 euros patrocinada por Estética Eva.

El sábado 15 de febrero tendrá lugar el Pasacalles Carnavalesco y el domingo 16 las Coplas de Carnaval. Las pedanías también celebrarán esta fiesta, El Trobal y Los Chapatales lo harán el 22 de febrero mientras que Maribáñez lo celebrará el 29 de febrero y 1 de marzo.
Siguiente noticia
20/01/2020

ABIERTO EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE MAQUETAS PARA LA II EDICIÓN DEL CONCURSO DE BANDAS EMERGENTES GARITO’S BAND


Ya está abierto el plazo de presentación de maquetas para el concurso de bandas emergentes Garito’s Band, que en esta segunda edición, podrán enviar sus trabajos músicos de toda España. La banda que finalmente gane en el concierto que ofrecerán los finalistas el sábado 14 de marzo en la calle Metalúrgica del Polígono Santa Lucía se llevará mil euros de premio. ABIERTO EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE MAQUETAS PARA LA II EDICIÓN DEL CONCURSO DE BANDAS EMERGENTES GARITO’S BAND
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido