BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

MARÍA NIEVES SÁNCHEZ RODRÍGUEZ ENSALZA EL NACIMIENTO DEL NIÑO DIOS, CON UN PREGÓN EMOTIVO, LLENO DE HUMILDAD Y HECHO DESDE EL CORAZÓN

La Capilla Servita acogía el pasado viernes el XVII Pregón a la Navidad a cargo de María Nieves Sánchez Rodríguez, conocida por todos como “María Nieves Itoly”. La pregonera ensalzó el nacimiento del Niño Dios, con un pregón emotivo, lleno de humildad y hecho desde el corazón.

23/12/2019. 54 lecturas.
Sus vivencias en familia, los recuerdos y los mensajes de fe y esperanza impregnaron el XVII Pregón a la Navidad pronunciado por María Nieves Sánchez Rodríguez, conocida por todos como María Nieves Itoly. El acto organizado por el Grupo Joven Servita tuvo lugar en la Capilla de Nuestra Señora de los Dolores, y contó con los sones navideños del Coro de Campanilleras Santa María de Bucaret y antiguo grupo “A nuestro aire”. También Itoly de Los Palacios puso la nota musical en el pregón de su hija Nieves. Entre los asistentes al acto se encontraban los delegados de Recursos Humanos, Rocío Lay, y de Festejos, Juan Manuel Bernal Cecilia.

La presentación corrió a cargo de Anabel Gómez Laínez, al que le une una gran amistad y que desde muy pequeña han celebrado la Navidad en familia.

Por su parte, María Nieves que ensalzó el Nacimiento del Niño Dios, pronunció un pregón emotivo, lleno de humildad y hecho desde el corazón. Nieves ‘Itoly’ ha crecido al compás de seguirillas, fandangos y granaínas, acordes de guitarra y con los sonidos de los campanilleros de Manuel Torres en los labios de su padre.

Para la pregonera, uno de los días que más le gusta tras el Nacimiento del Niño Dios, es el día de Reyes, donde la alegría de los niños es visible desde muy temprano.

También tuvo palabras para nuestros coros de campanilleros, que con el sello particular de cada uno, anuncian el nacimiento del Mesías cantando.

Para concluir, María Nieves Sánchez, pidió que en cada casa se monte un pesebre para que nos recuerde que debemos vivir en humildad y alejarnos de la Navidad del consumismo.

Seguidamente, se procedió a la entrega de placas y se desveló el nombre del próximo pregonero de la Navidad de 2020. Se trata de Miguel Troncoso Galán, componente del coro de campanilleros Nuestra Señora de la Aurora.

El acto concluyó con la bendición del Belén de la Hermandad Servita a cargo de José Miguel Gómez, Vicario Parroquial de la Parroquia Nuestra Señora de las Nieves. Dicho belén se podrá visitar los jueves y viernes, de siete de la tarde a nueve de la noche.
Siguiente noticia
23/12/2019

LOS PALACIEGOS SE VUELCAN CON LA MERIENDA SOLIDARIA OFRECIDA EN EL RESTAURANTE MANOLO MAYO CUYA FINALIDAD ES AYUDAR A LAS FAMILIAS MÁS DESFAVORECIDAS DE NUESTRO PUEBLO


La merienda solidaria celebrada en la tarde de ayer en el Restaurante Manolo Mayo resultó ser, un año más, un acontecimiento social y solidaria en el que se vuelca el pueblo de Los Palacios y Villafranca. Fueron cientos las personas que acudieron a esta cita en la que no solo degustaron ricos manjares de sobremesa, también, de esta manera, mostraron un gesto de solidaridad con los más necesitados. LOS PALACIEGOS SE VUELCAN CON LA MERIENDA SOLIDARIA OFRECIDA EN EL RESTAURANTE MANOLO MAYO CUYA FINALIDAD ES AYUDAR A LAS FAMILIAS MÁS DESFAVORECIDAS DE NUESTRO PUEBLO
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido