BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

CORONADOS LOS TRES REYES MAGOS DE MARIBÁÑEZ 2020 QUE SERÁN ENCARNADOS POR CARMEN MARÍA GÓMEZ, ROCÍO BOHÓRQUEZ Y MARÍA DEL CARMEN BEGINES. TAMBIÉN SE ENTREGÓ LA CORONA A LA ESTRELLA GUÍA, QUE SERÁ LA NIÑA ANA PERSA

La Delegación de Festejos del Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca, celebró ayer en la Parroquia Nuestra Señora de las Marismas de Maribáñez, el acto de coronación de los Reyes Magos 2020 de esta pedanía y que serán encarnados por Carmen María Gómez, Rocío Bohórquez y María del Carmen Begines. También se entregó la corona a la Estrella Guía, que este año será la niña Ana Persa.

18/12/2019. 119 lecturas.
La Parroquia Nuestra Señora de las Marismas de Maribáñez acogió ayer el acto de coronación de la Estrella Guía y los Tres Reyes Magos de Oriente 2020 al que acudieron numerosos vecinos. También estuvieron presentes el Delegado de Festejos del Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca, Juan Manuel Bernal, y la representante municipal pedánea, Patricia Romera.

El acto comenzó con el sonido navideño de los tradicionales villancicos interpretados por el coro de campanilleros Virgen de la Inmaculada. A continuación, Julián Jesús Hernández-Lancha, Párroco de la Parroquia de Nuestra Señora de las Marismas, tomó la palabra para dar la bienvenida y felicitar la Navidad a todos los vecinos de esta pedanía palaciega.

Seguidamente, se llevó a cabo el descubrimiento del cartel anunciador de esta cabalgata, obra de la niña María Inmaculada Concepción Picossi Iniesta, que recibió por su participación en el concurso varios regalos.

Para la próxima Cabalgata de Reyes Magos de Maribáñez, la Estrella Guía, será encarnada por Ana Persa Hervas. El Rey Melchor de 2020 será Carmen María Gómez Amuedo; Gaspar, estará en la persona de Rocío Bohórquez Hervas, y el Rey Baltasar será María del Carmen Begines Guzmán. Todos ellos recibieron las coronas de manos de sus antecesores, José María García, Guadalupe Olvera, Francisco Escamilla y Jesús Ruiz, respectivamente, a los que el Ayuntamiento hizo entrega de una placa en agradecimiento por haber repartido alegría e ilusión entre los palaciegos durante la Cabalgata de Reyes Magos de la que fueron protagonistas.

El acto de coronación de los Reyes Magos de Maribáñez se cerró con el Coro de Campanilleros Virgen de Inmaculada y sus villancicos.
Siguiente noticia
18/12/2019

EL TEATRO MUNICIPAL ACOGE, CON ÉXITO, EL ESPECTÁCULO “AL COMPÁS DEL BELÉN ” ORGANIZADO POR LA ASOCIACIÓN CULTURAL DE FLAMENCO LA UNIÓN A BENEFICIO DE LA ASOCIACIÓN HUMANITARIA SÁHARA LIBRE


Lleno absoluto en el Teatro Municipal Pedro Pérez Fernández con la representación, ayer tarde, del espectáculo “Al compás del Belén”, organizado por la Asociación Cultural de Flamenco La Unión en colaboración con el Ayuntamiento palaciego. Este año la recaudación del espectáculo se destinará a la Asociación Humanitaria Sáhara Libre. EL TEATRO MUNICIPAL ACOGE, CON ÉXITO, EL ESPECTÁCULO “AL COMPÁS DEL BELÉN ” ORGANIZADO POR LA ASOCIACIÓN CULTURAL DE FLAMENCO LA UNIÓN A BENEFICIO DE LA ASOCIACIÓN HUMANITARIA SÁHARA LIBRE
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido