BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

EL TEATRO MUNICIPAL ACOGE, CON ÉXITO, EL ESPECTÁCULO “AL COMPÁS DEL BELÉN ” ORGANIZADO POR LA ASOCIACIÓN CULTURAL DE FLAMENCO LA UNIÓN A BENEFICIO DE LA ASOCIACIÓN HUMANITARIA SÁHARA LIBRE

Lleno absoluto en el Teatro Municipal Pedro Pérez Fernández con la representación, ayer tarde, del espectáculo “Al compás del Belén”, organizado por la Asociación Cultural de Flamenco La Unión en colaboración con el Ayuntamiento palaciego. Este año la recaudación del espectáculo se destinará a la Asociación Humanitaria Sáhara Libre.

18/12/2019. 62 lecturas.
Flamenco solidario ayer en el escenario del Teatro Pedro Pérez Fernández con el espectáculo “Al compás del Belén”, organizado y representado por la Escuela de Flamenco La Unión que dirige Merche Quinta. Junto a la amplia representación de alumnas de dicha escuela, con edades que van desde los 3 hasta los 60 años, también actuaron un nutrido número de artistas palaciegos que quisieron sumarse a este iniciativa solidaria. También se contó con la colaboración del Coro de Campanilleros Los Niños de Belén y la Asociación Aura así como los alumnos del aula de cante dirigidos por Isabel Amador.

Y es que cabe recordar que, por un lado, la entrada al teatro se destinó a la Asociación Humanitaria Sáhara Libre, y, por otro, los kilos de alimentos aportados por el público se entregó a cáritas parroquial. Sin duda alguna, triunfó el espíritu solidario de los palaciegos que abarrotaron el patio de butacas del teatro municipal.

En cuanto al elenco de artistas, destacar la presencia a la guitarra de José Antonio Martín y Manuel Tapia. Junto a ellos, Juanelo, Isa Amador y la sevillana Mariel la Chispa al cante. Al piano estuvo José Antonio Carmona “El Molli” y a la percusión Sergio Toledo.
Siguiente noticia
18/12/2019

EL COLEGIO PALENQUE CELEBRA SU FESTIVAL DE NAVIDAD CON DIVERSAS ACTUACIONES


El colegio Palenque es uno de los centros educativos de la localidad que están celebrando estos días sus festivales de Navidad. Un acto que se llenó con los familiares de los alumnos de infantil y primer ciclo de primaria, y que tendrá su continuidad mañana jueves con las actuaciones del resto del alumnado. EL COLEGIO PALENQUE CELEBRA SU FESTIVAL DE NAVIDAD CON DIVERSAS ACTUACIONES
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido