BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

LOS USUARIOS DEL CENTRO DE PARTICIPACIÓN ACTIVA DE MAYORES “VILLAFRANCA DE LA MARISMA” CELEBRAN SU COMIDA DE CONVIVENCIA NAVIDEÑA CON GRAN PARTICIPACIÓN

El Centro de Participación Activa “Villafranca de la Marisma” ha celebrado este pasado sábado su tradicional almuerzo de convivencia navideña, y lo ha hecho, con gran afluencia de socios que han querido compartir así un evento especial de cara a las fechas tan entrañables que se acercan.

16/12/2019. 194 lecturas.
Los usuarios del centro de participación activa de mayores “Villafranca de la Marisma” compartían, el pasado sábado, un almuerzo de convivencia ante la llegada de la Navidad. La cita ha registrado, una vez más, gran afluencia de asistentes. Al evento también asistieron las delegadas municipales de Igualdad, Maite Crespo, y de Bienestar Social, Carmen María Molina, que quisieron compartir un rato agradable con los mayores.

Además, la delegada municipal de Bienestar Social, no dudó en destacar y agradecer la labor que vienen realizando a diario tanto la presidenta que representa a este colectivo de mayores Villafranca de la Marisma, Carmen Cruz, como a la directora, Rosario Gómez, que por motivos de salud no pudo asistir a la comida. Molina también aprovechó la ocasión para desear a los asistentes unas felices fiestas.

Los usuarios del centro de mayores también recibieron las felicitaciones de su presidenta, Carmen Cruz, quién además, entregó un ramo de flores a la delegada de Bienestar Social en nombre de todo el centro.

En definitiva, fue una jornada muy agradable y festiva para todos.
Siguiente noticia
16/12/2019

SE ABRE EL PLAZO DE LICITACIÓN DE LA CONCESIÓN DE USO PRIVATIVO DEL DOMINIO PÚBLICO PARA LA EXPLOTACIÓN DE BAR AMBIGÚ EN EL APEADERO DE AUTOBUSES DE LA AVENIDA DE CÁDIZ


Se abre el plazo de licitación de la Concesión de uso privativo del dominio público para la explotación de bar ambigú en el Apeadero de Autobuses situado en la Avenida de Cádiz de Los Palacios y Villafranca a través de tramitación ordinaria y procedimiento abierto. SE ABRE EL PLAZO DE LICITACIÓN DE LA CONCESIÓN DE USO PRIVATIVO DEL DOMINIO PÚBLICO PARA LA EXPLOTACIÓN DE BAR AMBIGÚ EN EL APEADERO DE AUTOBUSES DE LA AVENIDA DE CÁDIZ
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido