BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

CELEBRADO EL ACTO DE CORONACIÓN DE LOS REYES MAGOS DE EL TROBAL 2020 QUE SERÁN ENCARNADOS POR ANTONIO JOSÉ MAESTRE RODRÍGUEZ, COMO REY MELCHOR, ANA CRISTINA ZARCO BENÍTEZ, REY GASPAR Y CONSOLACIÓN GÓMEZ AMUEDO QUE SERÁ EL REY BALTASAR

La Delegación Municipal de Festejos del Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca celebró ayer en la Parroquia de San Pablo de El Trobal, el acto de coronación de los Reyes Magos 2020, que serán encarnados por Antonio José Maestre Rodríguez, Ana Cristina Zarco Benítez y Consolación Gómez Amuedo. En dicho acto también se presentó el cartel anunciador de la Cabalgata de esta pedanía palaciega, obra de Sergio Falcón Suárez.

13/12/2019. 54 lecturas.
La Parroquia de San Pablo de El Trobal acogió ayer el acto de coronación de los Tres Reyes Magos de Oriente al que acudieron numerosos vecinos. También estuvieron presentes el alcalde pedáneo, Antonio Vargas, junto al delegado municipal de Festejos, Juan Manuel Bernal Cecilia. El acto estuvo amenizado por la actuación del coro de Campanilleros Nuestra Señora de las Nieves que, para comenzar, deleitó a los presentes con dos villancicos.

Seguidamente fue el párroco de la Parroquia de San Pablo de El Trobal, Eduardo, el encargado de dar la bienvenida a los asistentes y felicitar la Navidad a los trobaleños.

Acto seguido, se procedió al descubrimiento del cartel anunciador de la Cabalgata de Reyes Magos de El Trobal 2020, obra del niño Sergio Falcón Suárez. Fueron el propio autor junto al delegado municipal de Festejos y el alcalde pedáneo de El Trobal los que descubrieron el cartel.

El delegado de Festejos, Juan Manuel Bernal entregó a Sergio Falcón un regalo en reconocimiento por su obra que anuncia la Cabalgata del próximo 6 de enero.
Seguidamente, se procedió a la coronación de los Reyes Magos de El Trobal 2020. De esta manera, el Rey Melchor 2019, Juan Muñoz Moreno entregó su corona Antonio José Maestre Rodríguez que será el Rey Melchor 2020, concretamente la recogió una de las representantes de su carroza, Maravilla. El Rey Gaspar 2019, Francisco Javier López Gutiérrez entregó la corona a la persona que encarnará al Rey Gaspar 2020, Ana Cristina Zarco Benítez. Y, por último, Su Majestad, el Rey Baltasar 2019, José Aurelio García Curado, hizo entrega de su corona a Consolación Gómez Amuedo, que será el Rey Baltasar 2020.

Sus majestades, los Reyes Magos de Oriente 2019 recibieron, de manos del delegado municipal de Festejos, una placa en reconocimiento a su labor en la pasada cabalgata de El Trobal, en la que repartieron muchos juguetes, caramelos, ilusión y esperanza.

El acto concluyó con la actuación, de nuevo, deel Coro de Campanilleros Nuestra Señora de las Nieves que deleitó a los presentes con dos nuevos villancicos.
Siguiente noticia
13/12/2019

EL COLEGIO MARÍA AUXILIADORA REPRESENTA UN EMOTIVO BELÉN VIVIENTE PROTAGONIZADO POR LOS ALUMNOS DEL CENTRO


Un año más el colegio María Auxiliadora ha vuelto a representar un emotivo belén viviente protagonizado por los alumnos del centro y en el que también han participado padres y profesores en el montaje del mismo. Unas escenas muy cuidadas de la época del nacimiento de Jesús que se repartieron por diversas zonas del colegio. EL COLEGIO MARÍA AUXILIADORA REPRESENTA UN EMOTIVO BELÉN VIVIENTE PROTAGONIZADO POR LOS ALUMNOS DEL CENTRO
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido