BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

LA PALACIEGA LORENA DURÁN POR SU TRAYECTORIA PROFESIONAL COMO MODELO CURVY DE TALLA INTERNACIONAL, RECIBIÓ ANOCHE DE MANOS DEL ALCALDE EL GALARDÓN JOVEN DEL AÑO 2019

La palaciega Lorena Jiménez Durán, ‘modelo curvy’ de talla internacional, recibió anoche en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de manos del alcalde, el Galardón Joven del Año 2019, emocionada y rodeada de amigos, familiares y vecinos. Con este reconocimiento, otorgado por el Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca, aprobado por unanimidad de todos los grupos políticos, se pone en valor no solo a la trayectoria profesional de la joven modelo sino también a su capacidad para sobreponerse a las adversidades.

29/11/2019. 406 lecturas.
Al acto asistieron el alcalde palaciego Juan Manuel Valle, el delegado de Juventud, Juan Manuel Bernal Cecilia, junto con varios miembros de la Corporación Municipal, asociaciones, hermandades y del tejido asociativo empresarial de Los Palacios y Villafranca.

Tras la proyección del video realizado por Televisión Los Palacios donde se perfiló la trayectoria profesional de Lorena Durán, la palaciega recibió el galardón de manos del alcalde. También recibió sendos ramos de flores por parte del delegado de Juventud, y de su madre, Consolación

Lorena, se mostró feliz y contenta de recibir este reconocimiento por parte de su pueblo, al mismo tiempo, que se sentía agradecida con todas las personas que la han apoyado sobre todo su madre a quién le dedicó el galardón. La modelo tuvo palabras para los que quieren alcanzar sus metas y sus sueños, “os animo a seguir luchando porque al final se consigue, el secreto está en creer en una misma”.

El alcalde, Juan Manuel Valle, felicitó a la palaciega por haber recibido el Galardón Joven del Año, que concede el Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca con la aprobación por unanimidad de todos los grupos políticos con representación municipal. Para Valle, “este reconocimiento no solo se entrega por la trayectoria profesional de la galardonada, sino también a la capacidad para sobreponerse a las adversidades, a la firmeza a la hora de creer en su sueño y trabajar duro para hacerlo realidad”.

La joven modelo palaciega Lorena Durán hacía historia el pasado mes de marzo al convertirse en la primera modelo ‘curvy’ que aparecía en el catálogo online de la prestigiosa firma de modas Victoria’s Secret con quien más tarde realizaría otras dos campañas. Lorena Durán convertía en realidad un sueño que tenía desde niña, dedicarse a la moda.

Además de Victoria’s Secret, otra marca de lencería ha apostado por la modelo palaciega. Junto a la actriz norteamericana Sarah Jessica Parker protagoniza el último anuncio para televisión de Intimissimi.

Durante sus años como modelo curvy ha sido imagen de Zalando, Asos, Mango Violeta, Boohoo, Pretty Little Thing, Yours Clothing o L’Oréal París entre otras marcas, ha desfilado en la semana de la moda de Madrid y con la colección diseñada por Sofía Vergara para Walmart y ha protagonizado campañas de anuncios, como por ejemplo los de El Corte Inglés.

Pero no todo ha sido un camino de rosas para la palaciega. Cuando su carrera como modelo empezaba a despuntar, con 15 años, Lorena pasó de de tener una talla 36 a una 44 por un problema hormonal. En ese momento, pensó en que ahí terminaba su sueño de convertirse en modelo profesional. Pero su oportunidad llegó dos años después. Un ‘booker’ se percató de su talento durante un certamen de belleza y le ofreció la posibilidad de seguir ligada a la moda trabajando para la agencia MIAH MANAGEMENT, pero ahora, como modelo curvy. Lorena aceptó encantada y con 19 años hizo las maletas y se fue a Barcelona.

Al mes de estar allí, su agencia (MIAH) le consiguió contratos en toda Europa, Londres, Italia, Alemania… durante cinco años estuvo viajando de Barcelona a las diferentes capitales europeas.

Hace dos años, la modelo y su agencia decidieron probar suerte en el mercado norteamericano y allí encontraron otra oportunidad para seguir
demostrando su talento. Desde entonces Lorena Durán tiene fijada su residencia en Nueva York, y su trabajo como modelo curvy ha ido a más.

Lorena Durán con su belleza y espectacular figura se ha convertido en modelo curvy de talla internacional con unas medidas 93-75-110, una altura de 1,76 cm y una talla 40-42. Una modelo con curvas fiel reflejo de que existen más mujeres que las que se representan en muchas ocasiones en el sector de la moda.

Lorena Duran triunfa hoy en día en todo el mundo, llevando a cada rincón un trocito de nuestro pueblo y se muestra muy feliz al ser reconocida con el galardón joven del año otorgado por el Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca.
Siguiente noticia
29/11/2019

CON MOTIVO DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA MUNDIAL DE LUCHA CONTRA EL SIDA, LA DELEGACIÓN MUNICIPAL DE SANIDAD IMPARTE EN LOS INSTITUTOS PALACIEGOS UNOS TALLERES QUE TIENEN COMO OBJETIVO CONCIENCIAR A LOS JÓVENES Y ADOLESCENTES DE LA IMPORTANCIA DE PREVENIR PARA EVITAR EL CONTAGIO DE DICHA ENFERMEDAD


El próximo 1 de diciembre se celebra el Día Mundial de Lucha contra el SIDA, motivo por el cual la Delegación Municipal de Sanidad imparte en los institutos palaciegos una serie de talleres didácticos y amenos que tienen como principal objetivo informar a los jóvenes y adolescentes para que tomen conciencia de lo importante que es prevenir para evitar el contagio de esta enfermedad. CON MOTIVO DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA MUNDIAL DE LUCHA CONTRA EL SIDA, LA DELEGACIÓN MUNICIPAL DE SANIDAD IMPARTE EN LOS INSTITUTOS PALACIEGOS UNOS TALLERES QUE TIENEN COMO OBJETIVO CONCIENCIAR A LOS JÓVENES Y ADOLESCENTES DE LA IMPORTANCIA DE PREVENIR PARA EVITAR EL CONTAGIO DE DICHA ENFERMEDAD
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido