BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

BUENA ACTUACIÓN DEL CORO DE CÁMARA DE LOS PALACIOS EN EL PROGRAMA TELEVISIVO “TIERRA DE TALENTO”, DONDE CONSIGUE PASAR A LA SIGUIENTE FASE

El Coro de Cámara de Los Palacios, conformado por una docena de niños y niñas palaciegos de entre 11 y 18 años, sorprendían en la noche del pasado viernes, con su participación en el programa televisivo de prime time, “Tierra de Talento”, donde con una aplaudida interpretación de “Los Chicos del Coro”, conseguían convencer al jurado y pasar a la siguiente fase.

11/11/2019. 70 lecturas.
“Tierra de Talento” es el programa, que en horario de prime time, se emite cada noche de viernes en Canal Sur Televisión. Se trata de un talent show de sello andaluz que busca y quiere poner en valor el virtuosismo en las artes musicales y escénicas de nuestra tierra. Entre las diez actuaciones que conformaban el programa número 4 de “Tierra de Talento” que pudimos ver el pasado viernes, nos sorprendía a todos la participación del Coro de Cámara de Los Palacios, un grupo de chicos y chicas de nuestra localidad, de entre 11 y 18 años, procedentes de la Escolanía de Los Palacios.

Así Raul Parejo, Israel, Andrea, Elena, Alba Caro, Alba Vargas, Gema, Carmen Modesta, Carmen Mayo, Aurora Belén, Marina Ruiz, Estela, Ana García, y el acompañamiento al piano de la profesora Pilar Expósito, lograron sobre el escenario de “Tierra de Talento”, una gran interpretación de la banda sonora de “Los Chicos del Coro”, y con ella convencer por unanimidad al jurado. Un jurado conformado por la cantante Pasión Vega, el cantaor José Mercé, el violinista Jesús Reina, y el barítono Carlos Álvarez. Todos ellos tuvieron una valoración muy positiva con respecto a la actuación del Coro palaciego, pero Carlos Álvarez, llegó, incluso, a emocionarse hasta la lágrima.

Por tanto, el Coro de Cámara de Los Palacios lograba pasar a la siguiente fase en la que deberán afrontar el reto de interpretar un tema de Los Beatles.
Siguiente noticia
11/11/2019

TRAS ENFRENTARSE A ALGUNOS DE LOS RIVALES MÁS FUERTES DE LA CATEGORÍA, LA JORNADA 10 EN SEGUNDA ANDALUZA CONCLUYE CON UNA VICTORIA, UNA DERROTA Y UN EMPATE PARA LOS EQUIPOS PALACIEGOS


La jornada 10 en Segunda Andaluza ha concluido con resultados dispares para los equipos palaciegos que militan en el grupo 1. La victoria ha caído del lado de la A.D.Mosqueo, el empate ha sido para La Liara Balompié, y en esta ocasión, Los Palacios C.F. no conseguía sumar en el terreno de juego. También Atlético Maribáñez, en tercera andaluza, conseguía un importante triunfo que supone un balón de oxígeno para el equipo de la pedanía.
TRAS ENFRENTARSE A ALGUNOS DE LOS RIVALES MÁS FUERTES DE LA CATEGORÍA, LA JORNADA 10 EN SEGUNDA ANDALUZA CONCLUYE CON UNA VICTORIA, UNA DERROTA Y UN EMPATE PARA LOS EQUIPOS PALACIEGOS
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido