BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

LA FEDERACIÓN ANDALUZA DE TENIS ENTREGA LA INSIGNIA DE ORO A LA TENISTA DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA, ESTRELLA CABEZA, EN RECONOCIMIENTO A SU TRAYECTORIA DEPORTIVA

La Federación Andaluza de Tenis ha hecho entrega de la insignia de oro a la tenista nacida en Los Palacios y Villafranca, Estrella Cabeza, en reconocimiento a su trayectoria deportiva. Ha sido en el marco de la cuarta edición de la Copa Nadia de Tenis celebrada en Sevilla.

22/10/2019. 171 lecturas.
El circuito ITF World Tennis Tour femenino ha celebrado su última cita en España con los “Internacionales de Andalucía – Copa Nadia” disputados en el Centro de Tecnificación de Tenis Blas Infante de la Federación Andaluza de Tenis en Sevilla, con triunfo final de la holandesa Arantxa Rus.
La ceremonia de premios estuvo protagonizada por la entrega, por parte de Juan Miguel Navas, presidente de la Federación Andaluza de Tenis, de la distinguida insignia de oro a la jugadora palaciega Estrella Cabeza Candela.

De esta forma la Federación rendía homenaje a la tenista por su brillante trayectoria y su currículum: 13 títulos ITF individuales y 15 de dobles, se colocó en el puesto 95 de WTA en mayo de 2013, fue convocada por Conchita Martínez para representar a España en la Copa Federación, ha competido en los cuatro Grand Slam (Open de Australia, Roland Garros, Wimbledon y Open de Estados Unidos) y ha sido campeona de España alevín de individual y dobles en 1999. Estrella Cabeza se mostró agradecida y emocionada por el reconocimiento.
Siguiente noticia
22/10/2019

EL PALACIEGO, JOSÉ ANTONIO RUEDA, SE HIZO CON SU PRIMERA VICTORIA DE LA TEMPORADA EN LA EUROPEAN TALENT CUP CELEBRADA EN ALBACETE


El joven piloto palaciego, José Antonio Rueda, se ha hecho con su primera victoria de la temporada en la European Talent Cup al imponerse a su compañero, el brasileño Diogo Moreira, con Adrián Cruces completando el cajón y el triplete del Estrella Galicia. Rueda es el cuarto piloto distinto que gana este año y se coloca segundo en la general tras Izan Guevara, que ya se había proclamado campeón. EL PALACIEGO, JOSÉ ANTONIO RUEDA, SE HIZO CON SU PRIMERA VICTORIA DE LA TEMPORADA EN LA EUROPEAN TALENT CUP CELEBRADA EN ALBACETE
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido