BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

SANTA ANA DE DOS HERMANAS Y FERNANDO DE GUERRERO DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA PONDRÁN SU MÚSICA AL SERVICIO DE LA ESPERANZA DE LA HERMANDAD DE LA YEDRA DE JÉREZ

Las bandas de música Santa Ana, de Dos Hermanas, y Fernando Guerrero de Los Palacios y Villafranca, pondrán su música al servicio de la Esperanza de la Hermandad de la Yedra, de Jérez de la Frontera.

16/10/2019. 110 lecturas.
La Hermandad de la Yedra de Jerez de la Frontera, una de las más destacadas de la geografía andaluza, cuya salida procesional de cada Madrugá del Viernes Santo hace confluir a gran cantidad de público hasta el municipio jerezano para contemplar el discurrir tanto del misterio de la Sentencia como del palio de la Esperanza, ha anunciado que serán dos las bandas de música que acompañen con sus notas el devenir de la dolorosa de la cofradía.

En virtud del comunicado emitido al efecto, la Banda de Música Santa Ana de Dos Hermanas volverá a servir de contrapunto al elegante caminar de la Esperanza después de hacerlo la pasada Madrugá.

Simultáneamente, la corporación jerezana ha anunciado que la Banda de Música Fernando Guerrero de los Palacios y Villafranca acompañará también al paso de palio de la hermandad. Una cofradía que pasa por ser una de las corporaciones que más devoción arrastra de Jerez de la Frontera. Sin lugar a dudas. Según el comunicado de la hermandad, un doble apuesta por la calidad de dos excelentes formaciones musicales dentro del actual panorama musical cofrade.
Siguiente noticia
16/10/2019

EL PALACIEGO JOSÉ MARÍA REGUERA ZÚÑIGA LOGRA UN TOTAL DE CINCO PREMIOS EN EL V CONCURSO MONOGRÁFICO DEL PERRO DE AGUA ESPAÑOL CELEBRADO EN OLVERA


Magníficos resultados de los perros de agua afijo del Marismeño de Antonio Carvajal Tinoco presentados por José María Reguera Zúñiga, en el V Concurso Monográfico del Perro de Agua Español celebrado este pasado domingo en Olvera (Cádiz). El joven palaciego que participó con tres perros ha logrado un total de cinco premios. EL PALACIEGO JOSÉ MARÍA REGUERA ZÚÑIGA LOGRA UN TOTAL DE CINCO PREMIOS EN EL V CONCURSO MONOGRÁFICO DEL PERRO DE AGUA ESPAÑOL CELEBRADO EN OLVERA
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido