BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

LA JORNADA DE FÚTBOL SE SALDÓ CON UNA VICTORIA, LA DEL MOSQUEO, DOS EMPATES CONSEGUIDOS POR LOS PALACIOS Y EL ATLÉTICO MARIBÁÑEZ, Y UNA DERROTA, LA DE LA LIARA ANTE EL SAN JUAN

Jornada desigual para los equipos palaciegos de fútbol. Victoria importante la que consiguió en casa la A.D. Mosqueo ante el Villaverde. Hubo dos empates, Los Palacios ante el Albaida y el Atlético Maribáñez ante el San Martín. Derrota de La Liara Balompié ante el San Juan.

14/10/2019. 27 lecturas.
La alegría de la jornada futbolística la dio la A.D. Mosqueo en casa ante sus aficionados. El conjunto aurinegro respiró gracias a la goleada que le endosó a la U.D. Villaverde. En el minuto 10 de partido, el conjunto palaciego se adelantó gracias al gol de Manuel Amuedo Burrita Seguidamente los de Velasco fallaron un penalti aunque Burrita, minutos más tarde, y antes del descanso, puso el 2-0 en el marcador. En la segunda mitad, en el minuto 80, Omar estableció el 3 a 0 definitivo que permite a los de Velasco subir puestos en la clasificación, ahora son décimos con 5 puntos.

Los Palacios C.F. empató en casa 3 a 3 ante el Albaida. Los tres goles palaciegos fueron obra de Guardiola que consiguió así su hat trick. Se adelantó el Albaida en un fallo de la defensa local, empató Los Palacios antes del descanso. A los cinco minutos de la segunda parte, los palaciegos se adelantaron en el marcador, 2-1, aunque, en otro fallo defensivo de los locales, el Albaida volvió a poner las tablas. Además, gracias a una falta, incluso llegaron a adelantarse con un 2 a 3. El empate definitivo llegó a 10 minutos para el final.

Derrota para La Liara Balompié ante el San Juan. Se adelantaron los locales en el minuto 45, justo antes del descanso. En la segunda mitad, empató La Liara por mediación de Alejandro. Con empate se llegó prácticamente al final del partido pero, en el minuto 96, el árbitro del encuentro pitó un penalti a favor de los locales que dejó el 2a 1 definitivo en el marcador. Los verdiblancos se sitúan en la décimo cuarta posición de la tabla con cinco puntos.

En Tercera Andaluza, el Atlético Maribáñez consiguió un empate en Bollullos de la Mitación ante el San Martín. 2 a 2 en el marcador que propició el reparto de puntos. Los palaciegos son décimo terceros con cinco puntos.
Siguiente noticia
14/10/2019

EL TIEMPO


Mañana martes se esperan cielos poco nubosos o despejados, con intervalos de nubes altas. Temperaturas en descenso que en Los Palacios y Villafranca se quedarán en los 24 grados las máximas y 10 grados las mínimas. Vientos flojos variables.
EL TIEMPO
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido