BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

COMIENZA LA PRETEMPORADA DEL C.D. MULTISPORT FÚTBOL SALA. EL CADETE-JUVENIL FEMENINO Y EL INFANTIL Y CADETE MASCULINOS HAN SIDO LOS PRIMEROS EN VOLVER A LOS ENTRENAMIENTOS

El equipo cadete-juvenil femenino y el infantil y cadete masculinos del C.D. Multi-Sport Fútbol Sala iniciaron ayer la pretemporada, mientras que el resto de categorías lo harán en septiembre así como la escuela femenina.

21/08/2019. 49 lecturas.
Tras las vacaciones de verano toca de nuevo enfundarse el mono de trabajo para estar en forma de cara a la nueva temporada. Los primeros en volver a los entrenamientos han sido los equipos del cadete juvenil femenino y el infantil y cadete masculinos del CD Multi-Sport Fútbol Sala.

Aquellos jugadores y jugadoras que deseen formar parte del equipo palaciego pueden pasarse por el Pabellón Cubierto José Moral en los días de entrenamiento, martes y jueves por la tarde.

En este sentido, el cadete juvenil femenino cuyas edades oscilan entre los 13 y 15 años, entrenan a las 18:45 horas; el infantil masculino con edades de entre 11 y 12 años, a las 19:45h y el cadete masculino entre 12 y 13 años, entrenan a partir de las 20:45 h.

Por su parte, las categorías Bebé femenino, Pre Benjamín, Benjamín, Alevín así como la escuela femenina empezarán a partir de septiembre.
Siguiente noticia
21/08/2019

EL TIEMPO


Mañana jueves tendremos cielos poco nubosos o despejados, con nubosidad de evolución diurna en las sierras. Temperaturas en ascenso. Vientos del sureste flojos, más intensos en el sur de la provincia. EL TIEMPO
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido