BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

EL CLUB DE GIMNASIA RÍTMICA CELEBRA UNA EXHIBICIÓN EN LA RESIDENCIA DE MAYORES SAN SEBASTIÁN DE NUESTRA LOCALIDAD. UNA ACTIVIDAD DE LA QUE HAN DISFRUTADO MUCHÍSIMO LOS MAYORES RESIDENTES

Los mayores de la Residencia de Mayores San Sebastián han vivido hoy una jornada muy especial ya que el Club de Gimnasia Rítmica de Los Palacios y Villafranca ha organizado, allí en el centro, una exhibición con sus alumnas. Los mayores han disfrutado de lo lindo con una iniciativa que supone para ellos un gran aliciente en su vida cotidiana.

10/07/2019. 53 lecturas.
Perfectamente ataviadas, maquilladas y preparadas como si de un día de competición se tratase. Así han llegado las alumnas del Club de Gimnasia Rítmica de Los Palacios y Villafranca a la Residencia de Mayores San Sebastián donde han protagonizado una amplia exhibición. Con su directora Carolina, a la cabeza, las gimnastas iniciaban sus ejercicios de calentamiento ante la atenta mirada de los mayores residentes que esperaban con ilusión el espectáculo de gimnasia rítmica.

Esta exhibición, al igual que otras actividades extraordinarias, suponen para los mayores un importante aliciente y un gran estímulo en su vida cotidiana. De hecho, han disfrutado muchísimo con las actuaciones de las gimnastas que aplaudían a menudo de forma espontánea. Para ellos, explicaba el director de la residencia, José Luis Ruíz, este tipo de actos son muy importantes.

La delegada municipal de Bienestar Social, Carmen María Molina, también asistía a la exhibición de gimnasia rítmica y destacaba, por un lado, el buen nivel y la dedicación de las alumnas del Club palaciego, así como la puesta en marcha de iniciativas de este tipo que suponen un importante beneficio para nuestros mayores.

José Luis Ruíz destacaba la colaboración estrecha que existe entre la residencia y el ayuntamiento palaciego que se presta siempre a organizar diferentes actividades para los mayores. Por su parte, la delegada de Bienestar Social hacía un llamamiento a asociaciones, colectivos y entidades de diversa índole que quieran organizar diferentes actos en la residencia de nuestra localidad.






Siguiente noticia
10/07/2019

EL PLENO DEL AYUNTAMIENTO DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA CELEBRARÁ SESIÓN ORDINARIA, MAÑANA JUEVES, 11 DE JULIO


El Pleno del Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca está convocado a sesión ordinaria que tendrá lugar mañana jueves, 11 de julio, a partir de las seis y media de la tarde. EL PLENO DEL AYUNTAMIENTO DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA CELEBRARÁ SESIÓN ORDINARIA, MAÑANA JUEVES, 11 DE JULIO
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido