BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

EL CLUB LOS COMPADRITOS, DE ALCALÁ, SE PROCLAMÓ CAMPEÓN DEL OCTAVO TORNEO CONVIVENCIA DE PETANCA CELEBRADO AYER EN MARIBÁÑEZ

Gran ambiente el que se vivió ayer en Maribáñez con la celebración del octavo Torneo-convivencia de Petanca en el que se proclamó ganador, de la general, el Club Petanca Los Compadritos de Alcalá de Guadaira. La cita contó con la participación, finalmente, de 42 tripletas, dos de ellas de categoría juvenil.

08/07/2019. 76 lecturas.
Nuevo éxito del torneo-convivencia de petanca que alcanzó su octava edición y se celebró, como es tradicional, en la pedanía de Maribáñez, en el parque. Participaron, finalmente, un total de 42 tripletas, dos de ellas, de categoría juvenil a petición de la Delegación Sevillana de petanca que pretende así fomentar la práctica de este deporte entre los más jóvenes. Cinco, además, eran tripletas locales, de Los Palacios y Villafranca.

La jornada comenzó a las 9.30 de la mañana y estuvo marcada por unas temperaturas muy agradables así como por un ambiente muy cordial y de convivencia entre los jugadores de los 12 clubes participantes. Equipos, en su mayoría, de la provincia de Sevilla además de dos clubes llegados de la provincia de Huelva.

A la conclusión de la competición, Álvaro Rodríguez, presidente del Club Petanca Los Palacios, organizador del torneo con la colaboración del Ayuntamiento palaciego, quiso agradecer al propio consistorio su apoyo a la hora de celebrar esta importante cita deportiva así como a Conchi García por los detalles que se entregaron a los participantes: gorras, sombreros y mochilas.

A continuación, Esmeralda, una voluntaria, así como la Delegada Municipal de Recursos Humanos, Rocío Lay, y el coordinador de Parques y Jardines, Manuel Pérez, hicieron entrega de unos diplomas a los clubes que han participado en este octavo torneo de petanca. Se trata del C.P. Los Infantes; C.P. Gelves; C.P. Los Compadritos; C.P. Águila, C.P. Altozano, C.P. Alcalá; C.P. Pinomontano; C.P. Peña Bética Reyes, y C.P. Los Palacios. A ellos se suman también el C.P. Loreto de San Juan, el C.P. Virgen del Mar de Isla Cristina y el C.P. Palos de la Frontera, que se tuvieron que marchar minutos antes pero que también recibieron sus diplomas.

Acto seguido, se entregaron los trofeos. Tripleta subcampeona de consolación la formada por Joaquín, Antonio y Francisco, del Club Petanca Pinomontano. Campeones de consolación fueron Andrea, Manuel y David, del Club Petanca Peña Bética Reyes, de Sevilla.

En cuanto a la clasificación general, tercera clasificada quedó la tripleta formada por Alonso, Miguel y Rafael del Club Petanca Alcalá. En segundo lugar quedó la tripleta formada por Adrián, Alfredo y Paco, del Club Petanca Águila, de Alcalá de Guadaira. Y campeones de este octavo torneo de convivencia se proclamó la tripleta formada por Jacobo, Pepe y Cristian, del Club Petanca Los Compadritos, también de Alcalá.
Siguiente noticia
08/07/2019

LA LIARA BALOMPIÉ CONFIRMA EL PLANTEL DE ENTRENADORES QUE VAN A DIRIGIR A SUS EQUIPOS CANTERANOS


La Liara Balompié ha confirmado el plantel de entrenadores que van a dirigir, la próxima temporada, a sus equipos de fútbol base. El club verdiblanco, recordemos, cuenta con un total de once equipos, el senior más los diez de cantera. LA LIARA BALOMPIÉ CONFIRMA EL PLANTEL DE ENTRENADORES QUE VAN A DIRIGIR A SUS EQUIPOS CANTERANOS
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido