BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

UN TOTAL DE 41 TRIPLETAS, PROCEDENTES DE DISTINTOS PUNTOS DE LA GEOGRAFÍA ANDALUZA, PARTICIPARÁN EN LA OCTAVA EDICIÓN DEL TORNEO-CONVIVENCIA DE PETANCA QUE SE CELEBRARÁ ESTE PRÓXIMO DOMINGO EN MARIBÁÑEZ

El Club Petanca Los Palacios se prepara para la celebración, este próximo domingo 7 de julio, de su octavo Torneo-Convivencia. La cita tendrá lugar, un año más, en el Parque de Maribáñez y contará, en esta edición, con la presencia de un total de 41 tripletas procedentes de distintos puntos de la geografía andaluza.

03/07/2019. 73 lecturas.
El Torneo-Convivencia de Petanca cuenta sus ediciones por éxitos y es que esta cita, organizada por el Club Petanca Los Palacios en colaboración el Ayuntamiento palaciego, se ha convertido en un gran reclamo para los amantes de este deporte. Cada año se ha ido incrementando, de forma considerable, el número de tripletas participantes de ahí que, ya el año pasado, la organización estableciera como límite un total de 40, cupo que se alcanza rápidamente una vez abierto el plazo de inscripción. En esta octava edición participará, de forma excepcional, una tripleta de categoría juvenil a petición de la Delegación Sevillana que pretende así fomentar la práctica de la petanca entre los jóvenes.

La cita vuelve a contar, por tanto, con jugadores procedentes de las distintas provincias andaluzas. Del total de tripletas participantes, 5 son de Los Palacios y Villafranca. El Torneo cuenta desde el primer momento con una gran aceptación debido, principalmente, a que se desarrolla en un marco incomparable como es el Parque de Maribáñez. A ello se une la buena organización, la alta calidad de los participantes y, como no, la convivencia tan cordial y afable que se ha generado en cada una de las citas ya celebradas.

Cabe recordar que cada equipo ha estado formado por 3 jugadores, lo que supone la participación de 120 jugadores que acuden, como es tradicional, acompañados por numerosos familiares, por ello, la organización estima que serán más de 200 las personas que se den cita el domingo en Maribáñez para disfrutar de una jornada deportiva y de convivencia que dará comienzo a las 9,30 de la mañana y se prolongará hasta las 8 de la tarde.
Siguiente noticia
03/07/2019

EL JOVEN JUGADOR SANTI PINEDA SE PROCLAMA CAMPEÓN DE ANDALUCÍA DE PÁDEL EL PASADO FIN DE SEMANA EN LA CATEGORÍA INFANTIL


El palaciego Santi Pineda se proclamó campeón de Andalucía de pádel en la categoría infantil el pasado fin de semana en Málaga. Junto con su compañero Antonio Jesús Ramos, se enfrentaron a diferentes parejas y en todas ellas salió victorioso. Esta es la quinta competición en la que consigue el oro. EL JOVEN JUGADOR SANTI PINEDA SE PROCLAMA CAMPEÓN DE ANDALUCÍA DE PÁDEL EL PASADO FIN DE SEMANA EN LA CATEGORÍA INFANTIL
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido