BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

EL JOVEN JUGADOR SANTI PINEDA SE PROCLAMA CAMPEÓN DE ANDALUCÍA DE PÁDEL EL PASADO FIN DE SEMANA EN LA CATEGORÍA INFANTIL

El palaciego Santi Pineda se proclamó campeón de Andalucía de pádel en la categoría infantil el pasado fin de semana en Málaga. Junto con su compañero Antonio Jesús Ramos, se enfrentaron a diferentes parejas y en todas ellas salió victorioso. Esta es la quinta competición en la que consigue el oro.

03/07/2019. 28 lecturas.
El jugador de pádel Santi Pineda se proclamó campeón de Andalucía de pádel en el torneo celebrado el pasado domingo en el Club Vals Sport Consul de Málaga.

Junto con su compañero, Antonio Jesús Ramos, se enfrentó a diferentes parejas de toda Andalucía y , en todas ellas, salieron victoriosos. El partido de octavos fue coser y cantar para estos deportistas. Ya en semifinales, el partido fue un poco más duro, enfrentándose a los malagueños Marcos González y Guille Collado. Finalmente, pudieron remontar el juego y terminaron 6-3, 6-7, 6-2.

En la final, la pareja de Santi y Antonio Jesús se enfrentó al dúo compuesto por Alejandro González y David Asensio. El primer set comenzó fuerte pero pudieron vencer por un 7-6. El último set del partido, también bastante disputado, terminó con un 7-5 que le dio la victoria.

Este joven palaciego, que entrena desde hace cuatro años con el Prodigy Pádel Academy de Sevilla, no deja de cosechar triunfos ya que no es la primera vez que gana esta competición. Esta ha sido la quinta vez que Santi, junto con sus compañeros, ha recogido el oro. Ahora le toca descansar para coger fuerzas para el Campeonato de España que se celebrará el próximo mes de septiembre en Málaga.
Siguiente noticia
03/07/2019

TIEMPO


Mañana jueves los cielos se presentarán poco nubosos o despejados, con intervalos de nubes bajas matinales. Temperaturas con pocos cambios. Vientos de de suroeste flojos.
TIEMPO
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido