BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

LA PEDANÍA DE EL TROBAL YA SE PREPARA PARA LA LLEGADA DE SU FERIA MAÑANA MIÉRCOLES CON LA TRACA INAUGURAL Y LA CENA DEL PESCAÍTO

La pedanía de El Trobal ya ultima los preparativos para que de comienzo la feria en honor a Nuestra Señora de las Marismas. A partir de mañana miércoles hasta el próximo domingo 30 de junio los vecinos y vecinas podrán disfrutar de su gran fiesta. Comenzará con la traca inaugural y la cena del pescaíto y terminará con los toros de fuego y los fuegos artificiales.

25/06/2019. 117 lecturas.
lará el concurso de tiro con carabina a partir de la una de la tarde. La academia Los Lunares actuará en la Caseta Municipal a las diez y media de la noche. Para cerrar la jornada, el grupo Ilusionar-T realizará su hipnótico show a partir de las doce y media de la noche.

El sábado de feria se abrirá con el paseo a caballo en honor a Francisco López Silva “Paquirri” por el recinto ferial, desde las doce del mediodía hasta las seis de la tarde. La tarde estará amenizada por la actuación de Josemi Carrasco en la Caseta Municipal a partir de las cuatro de la tarde. A continuación del cante los más pequeños podrán disfrutar de la actuación del grupo de animación infantil Violeta.

Por la noche se celebrará el acto de coronación de la reina y damas de las Fiestas de El Trobal que este año está representado por Patricia Alcón como reina y Marta Guisado y María Isabel Basco como damas. A partir de las doce de la noche, el grupo Capitán Mercury hará bailar a los vecinos de El Trobal al ritmo de Queen.

Para finalizar, la tarde del domingo estará llena de actividades como el futbolín humano y castillos hinchables entre otras. Por la noche, la feria de El Trobal concluirá con los toros de fuego y los fuegos artificiales a partir de las doce de la noche.
Siguiente noticia
25/06/2019

LA PARROQUIA DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS CELEBRA ESTA SEMANA LOS CULTOS EN HONOR A SU TITULAR QUE CULMINARÁN CON LA PROCESIÓN DE LA IMAGEN POR LAS CALLES DE LA FELIGRESÍA


La Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús celebra esta semana los cultos en honor a su titular. El viernes, y tras la Función Principal, la imagen del Sagrado Corazón, saldrá en procesión por las calles de la feligresía, tras lo que se dará inicio a la tradicional Velada en la que será ya la Trigésima edición. LA PARROQUIA DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS CELEBRA ESTA SEMANA LOS CULTOS EN HONOR A SU TITULAR QUE CULMINARÁN CON LA PROCESIÓN DE LA IMAGEN POR LAS CALLES DE LA FELIGRESÍA
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido