BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

A PARTIR DE MAÑANA JUEVES LOS VECINOS DE EL TROBAL COMENZARÁN A CELEBRAR ACTIVIDADES DEPORTIVAS PREVIAS AL FESTEJO DE SU FERIA

A partir de mañana jueves hasta el próximo sábado 22 de junio, los vecinos y vecinas de El Trobal acogerán las actividades deportivas previas a la celebración de la feria. Comenzarán con el fútbol en el Estadio Municipal La Gaviota y terminarán con la petanca en la plaza de la pedanía.

19/06/2019. 79 lecturas.
La pedanía de El Trobal ya se prepara para su gran fiesta en honor a su patrona Nuestra Señora de las Marismas. La feria dará comienzo el miércoles 26 con el alumbrado hasta el domingo 30 de junio. Previamente, los vecinos y vecinas celebrarán las actividades deportivas de preferia como es habitual, que incluirán partidos de fútbol y de petanca y que tendrán lugar desde mañana jueves hasta el próximo domingo.

Mañana jueves 20 de junio se disputará la undécima edición del trofeo en honor a Jesús Arana de fútbol senior en el que la Unión Deportiva El Trobal se enfrentará al Veteranos de Chucena. El partido tendrá lugar en el Estadio Municipal La Gaviota a las siete de la tarde.

El viernes 21 tendrá lugar la séptima edición del trofeo de fútbol cadete en honor a Juanito Valenciano. El partido se celebrará en el mismo Estadio Municipal entre el equipo local y el combinado palaciego a las siete y media de la tarde.

Para finalizar las actividades deportivas de preferia, el sábado 22 de junio se celebrará la segunda edición del trofeo de petanca “Francisco Alonso Ponce”. Tendrá lugar a partir de las nueve de la mañana en las pistas de la plaza de El Trobal. La inscripciones podrán realizarse antes de comenzar el juego.

Con estas actividades deportivas, en las que participarán todos los vecinos y vecinas de la pedanía, y de Los Palacios, dará comienzo lo que será la semana grande de El Trobal.
Siguiente noticia
19/06/2019

CUATRO AJEDRECISTAS PALACIEGOS RECIBIERON EN LA TARDE DE AYER UN PREMIO POR EL TERCER PUESTO OBTENIDO EN EL CIRCUITO DE AJEDREZ DE LA DIPUTACIÓN DE SEVILLA


Daniel Rincón, Marcos Diéguez, Francisco José Báez y Fernando Begines, del club de ajedrez Los Palacios, recibieron en la tarde de ayer un premio por el tercer puesto obtenido, en cada una de sus categorías, en el Circuito de ajedrez de la Diputación de Sevilla. A este acto, que se celebró en el centro educativo Blanco White de Sevilla, asistieron ajedrecistas de toda la provincia. CUATRO AJEDRECISTAS PALACIEGOS RECIBIERON EN LA TARDE DE AYER UN PREMIO POR EL TERCER PUESTO OBTENIDO EN EL CIRCUITO DE AJEDREZ DE LA DIPUTACIÓN DE SEVILLA
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido