BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

EL PROGRAMA “EN PRIMERA PERSONA”, DE RADIO NACIONAL SE OCUPA DEL AULA DE LA EXPERIENCIA DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA QUE CUENTA CON DIVERSAS SEDES, ENTRE ELLAS, LA DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA, UNA DE LAS MÁS ARRAIGADAS

El programa radiofónico “En Primera Persona”, que dirige la periodista Sandra Camps en Radio Nacional, se ocupaba esta semana del Aula de la Experiencia, un proyecto de la Universidad de Sevilla que cuenta, como saben, con diversas sedes, entre ellas, la de Los Palacios y Villafranca, una de las más arraigadas en la provincia.

10/06/2019. 475 lecturas.
En la página web de Radio Televisión Española, en A la Carta, ya se puede escuchar el programa radiofónico “En Primera Persona”, emitido el pasado sábado, 8 de junio, dedicado al Aula de la Experiencia de la Universidad de Sevilla. Una iniciativa dirigida a alumnos mayores de 50 años que cuenta con diversas sedes, una de ellas, ubicada en nuestra localidad, en Los Palacios y Villafranca, desde el año 2012.

La directora del programa, Sandra Camps, ha querido dar protagonismo a este proyecto, a sus profesores y a sus alumnos, personas aventajadas que ya tienen la carrera de la vida, además de la académica quien la tenga. Alumnos aventajados, con muchas ganas de aprender y de compartir o socializar, personas que reflexionan en voz alta y aportan sus conocimientos para mejorar el Aula.

Sandra Camps también es directora del programa “Los Reporteros del Aula”, de la emisora Radius, de la Universidad de Sevilla. Un proyecto de radio online con carácter mensual, que cuenta con la participación de alumnos y profesores de las diferentes sedes del Aula de la Experiencia, entre ellos, Antonio Repiso y Paco Toledo, alumno y profesor de la sede de Los Palacios y Villafranca, una de las de mayor arraigo en la provincia. El Aula de la Experiencia de nuestra localidad es, después de la de la capital hispalense, la que cuenta con mayor número de matrículas.
Siguiente noticia
10/06/2019

JOSÉ MANUEL MAYO NOMINADO A “MEJOR SUMILLER” EN LOS PREMIOS TALENTO GASTRO, ORGANIZADOS POR ABC DE SEVILLA Y FUNDACIÓN CRUZCAMPO


José Manuel Mayo del Restaurante Manolo Mayo ha sido nominado a “Mejor Sumiller” en los Premios Talento Gastro, organizados por ABC de Sevilla y Fundación Cruzcampo. En la entrega de premios del próximo lunes 17 de junio se anunciarán los ganadores de cada categoría. JOSÉ MANUEL MAYO NOMINADO A “MEJOR SUMILLER” EN LOS PREMIOS TALENTO GASTRO, ORGANIZADOS POR ABC DE SEVILLA Y FUNDACIÓN CRUZCAMPO
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido