BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

LOS NIÑOS Y NIÑAS DE LA GUARDERÍA “LA LUNA DEL HORCAJO” LLEVAN A CABO SU PARTICULAR PROCESIÓN DE SEMANA SANTA

La comunidad educativa de la guardería “La Luna del Horcajo” ha disfrutado esta mañana de una procesión de pasitos infantiles por el interior del centro ante la atenta mirada de sus familiares. Este desfile, que despierta gran cariño y simpatía, forma ya parte de las actividades desarrolladas por el centro.

11/04/2019. 53 lecturas.
Los niños y niñas de la guardería “La Luna del Horcajo” junto a sus educadoras, han llevado a cabo hoy su peculiar desfile procesional de Semana Santa por el interior del centro bajo la atenta mirada de sus familiares que con cámara en mano no han perdido detalle de la procesión.

Comenzaba, como viene siendo habitual en las procesiones de Semana Santa, con la salida de la Cruz de Guía, y tras ella numerosos costaleros y nazarenos ataviados debidamente con sus túnicas y cíngulos. A esta cita no podían faltar las niñas vestidas de mantilla, monaguillos, acólitos y músicos. El cortejo se completaba con las autoridades militares, por ello, ha estado muy presente el cuerpo de la Guardia Civil y como no, las marchas como telón de fondo. Todos ellos han participado en la recreación de una estación de penitencia formada por un total de dos pasitos infantiles.

Con esta representación de la Semana Santa se culmina el proyecto multisensorial llevado a cabo por la guardería durante estas dos últimas semanas.

Como ha señalado la directora del centro, María Parejo, es una forma de acercar a los pequeños a nuestras tradiciones y a nuestra cultura, y ellos, por su parte, lo han vivido con entusiasmo.

A todo ello, sus padres, muy implicados en el proyecto, han sido el público más fiel que han contemplado con orgullo y el mayor de los cariños el paso del cortejo.

Con la salida de estas procesiones infantiles, los más pequeños, han dado su particular bienvenida a la Semana Santa de 2019.
Siguiente noticia
11/04/2019

FINALIZA LA VIGÉSIMO TERCERA EDICIÓN DE LA CONVIVENCIA DEPORTIVA ESCOLAR CELEBRADA EN NUESTRA LOCALIDAD ESTA SEMANA


Esta mañana ha tenido lugar la última jornada de la Convivencia Deportiva Escolar celebrada esta semana. Por este acontecimiento deportivo han pasado 1.500 alumnos de los distintos centros educativos de la localidad. Al final del evento la jugadora palaciega María Valle ha participado en la entrega de los premios. FINALIZA LA VIGÉSIMO TERCERA EDICIÓN DE LA CONVIVENCIA DEPORTIVA ESCOLAR CELEBRADA EN NUESTRA LOCALIDAD ESTA SEMANA
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido