BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

LOS EQUIPOS PALACIEGOS DE FÚTBOL SENIOR JUGARÁN ESTE DOMINGO LOS PARTIDOS DE ESTA JORNADA

Los equipos de fútbol senior del municipio disputarán este fin de semana los partidos correspondientes de la jornada. Los Palacios se enfrentará al Bellavista, el Mosqueo jugará contra La Barrera, La Liara lo hará con el Villanueva Atlético y el Atlético Maribañez con la Lebrijana.

05/04/2019. 133 lecturas.
Los Palacios Fútbol Club se enfrentará el próximo domingo siete de abril al Bellavista. El partido tendrá lugar en el Campo de Deportes Bellavista a las doce y cuarto de la mañana. Se trata de un partido crucial para el equipo palaciego ya que se encuentra en estos momentos en el puesto catorce de la clasificación, rozando el descenso.

En cuanto al Mosqueo, este domingo se enfrentará al segundo de la clasificación, La Barrera Club de Fútbol. El partido se disputará en el Estadio Municipal Marismas de la localidad palaciega a las cuatro de la tarde. El equipo de José Manuel Galán se encuentra en la quinta posición.

La Liara Balompié se juega mucho este fin de semana. Se enfrentará este domingo al Villanueva Atlético en un partido que se disputará en el Campo Padre Miguel de Villanueva del Ariscal. El conjunto de José Luis Begines se encuentra en puestos de descenso, por lo que necesita conseguir los tres puntos para salvar lo que queda de liga.

Finalmente el Atlético Maribáñez jugará el próximo domingo con la Unión Balompédica Lebrijana. El partido se disputará a las cuatro y media de la tarde en el Estadio Rafael Ortega de nuestra pedanía. El conjunto de José Manuel Román se encuentra en la quinta posición de la clasificación.

A tan sólo cinco partidos para el final de temporada, los equipos de nuestra localidad se juegan la última oportunidad para avanzar en la clasificación y no descender.
Siguiente noticia
05/04/2019

EL PRÓXIMO DOMINGO VIVIREMOS UN NUEVO DERBY ALEVÍN EN NUESTRA LOCALIDAD DONDE SE ENFRENTARÁN EL ATLÉTICO MARIBÁÑEZ CON LOS PALACIOS CLUB DE FÚTBOL


El próximo domingo siete de abril los equipos de fútbol alevín del Atlético Maribáñez y Los Palacios se enfrentarán en un nuevo derby liguero en el Estadio Municipal Rafael Ortega de la pedanía. EL PRÓXIMO DOMINGO VIVIREMOS UN NUEVO DERBY ALEVÍN EN NUESTRA LOCALIDAD DONDE SE ENFRENTARÁN EL ATLÉTICO MARIBÁÑEZ CON LOS PALACIOS CLUB DE FÚTBOL
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido