BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

VICTORIA PARA EL MULTI-SPORT CADETE EN EL PARTIDO DISPUTADO EL PASADO DOMINGO CONTRA LOS COLONOS

El pasado domingo tres de marzo el equipo palaciego de fútbol sala Multi-Sport,en categoría cadete, ganó el partido disputado en casa contra Los Colonos con un resultado de 8-7.

05/03/2019. 80 lecturas.
El equipo cadete de fútbol sala de nuestra localidad, el Multi-Sport, salió victorioso en el partido disputado el pasado domingo contra Los Colonos.
El partido tuvo lugar en el Pabellón José Moral a la una y media de la tarde. El equipo de Sergio Bernal comenzó la primera parte ganando con un 5-0 en el marcador con tantos de Antonio Manuel Guarnido, Javier Rincón , Alberto Romero y Alejandro Arriaza. El primer gol del equipo contrario llegó en el minuto 16, por parte de Nicolás Pérez.

En la segunda parte, el Multi-Sport siguió sumando,con tres tantos más de Alberto Romero, Abel Moreno y Antonio Manuel Guarnido. En los últimos minutos, el equipo palaciego bajó la guardia, lo que aprovechó Los Colonos para marcar seis tantos. El resultado final fue la victoria para el equipo local con un 8-7.

En cuanto a los infantiles del Multi-Sport, el partido se les hizo díficil.El equipo contrario, La Cañada, marcó siete tantos dejando la primera parte con un resultado de 1-7. El gol del Multi-Sport fue obra de Jairo Vargas.

En la segunda parte, aunque el equipo local marcó otro tanto, esta vez de Antonio Bernal, el visitante siguió dominando, dejando el marcador en 2-10.

El Multi-Sport cadete jugará su próximo partido el sábado 9 a las 8 de la tarde con el San Francisco de Paula en Sevilla. El equipo infantil se trasladará hasta Carmona para jugar contra el Carmonense Brandt el sábado 9 a la 4 de la tarde.
Siguiente noticia
05/03/2019

EL ÁREA DE LA MUJER DE IZQUIERDA Y PROGRESO IZQUIERDA UNIDA MUESTRA SU APOYO A LA HUELGA CONVOCADA PARA ESTE VIERNES POR LA COMISIÓN 8 DE MARZO DEL MOVIMIENTO FEMINISTA


El Área de la Mujer de Izquierda y Progreso Izquierda Unida ha mostrado su apoyo a la huelga que tendrá lugar este próximo viernes, convocada por la Comisión 8 de Marzo del Movimiento Feminista. Así lo ha manifestado públicamente, Clara Jiménez, quien ha expuesto que hay que seguir luchando para acabar con todas las violencias machistas, dotando de recursos y medidas para conseguir políticas reales y eficaces que ayuden a conseguirlo. La responsable del área de la Mujer de IP-IU también anunciaba que el viernes saldrá un autobús gratuito, a partir de las seis de la tarde desde la Plaza de Andalucía para todas aquellas personas que quieran participar en la manifestación que tendrá lugar esa tarde en Sevilla.
EL ÁREA DE LA MUJER DE IZQUIERDA Y PROGRESO IZQUIERDA UNIDA MUESTRA SU APOYO A LA HUELGA CONVOCADA PARA ESTE VIERNES POR LA COMISIÓN 8 DE MARZO DEL MOVIMIENTO FEMINISTA
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido